CASA EN CALA MANDIA EN PRIMERA LÍNEA DEL MAR

Venta Casas Cala Mandia
800 €

Información de CASA EN CALA MANDIA EN PRIMERA LÍNEA DEL MAR

Encantador adosado en primera línea del mar, situación excepcional por su localización con las mejores vistas hacia la playa de Cala Mandia 

La vivienda de unos 158 metros construidos distribuida de la siguiente forma, gran salón-comedor, cocina americana, 2 dormitorios dobles, 2 baños, una gran terraza acristalada con vistas al mar, trastero. La vivienda se vende completamente amueblada.

Información de CASA EN CALA MANDIA EN PRIMERA LÍNEA DEL MAR

  • Precio:800€
  • Referencia del anuncio: RT6647
  • Vivienda m2 110
  • Terreno m2 0
  • Dormitorios: 2
  • Cuartos de baño: 2
  • Terraza m2: 50

Video CASA EN CALA MANDIA EN PRIMERA LÍNEA DEL MAR

Contactar

Asesor Comercial

Inquire about this propertys

Pisos y Casas en Venta y Alquiler en Mallorca

Bienvenido a Inmobiliaria Riera & Taylor Mallorca, su agente inmobiliario en Mallorca con ms de 18 aos de experiencia en la venta y el alquiler de propiedades de lujo en Mallorca. Riera & Taylor Mallorca es una de las empresas inmobiliarias ms grandes de la isla. Si ests buscando casas en venta y en alquiler en Mallorca, nunca fu tan fcil realizarlo como en Riera & Taylor Mallorca, desde nuestra pgina puede navegar fcilmente con buscador de geolocalizacin a traves de Mallorca y podrs encontrar casas unifamiliares en venta, casas adosadas, pisos, casas, apartamentos, estudios, fincas, casas de campo, terrenos, parcelas, hoteles, agroturismos, locales comerciales , y podrs obtener rpidamente una perspectiva general sobre los precios actuales en Mallorca. Tambin puede filtrar listados en funcin de las cadas de precios en los ltimos seis meses, para que nunca se pierda una ganga, ofertas o chollos, aprovecha la oportunidad de comprar con la bajada de precios de las inmobiliarias.