Chalet con piscina en Cala Anguila

Venta Casas Cala Mandia
699,000 €

Información de Chalet con piscina en Cala Anguila

Se vende Villa en Cala Anguila de unos 160 m2 edificados en un solar de 746m2 con piscina y mas de 100 m2 de terrazas y porche. Cuenta con una vivienda de 3 dormitorios dobles con armarios empotrados, 2 baños completos, amplio salón comedor con chiminea y salida directa al porche y jardín, cocina, lavandería. 

Tambien dispone de un apartamento para invitados con cocina abierta, salon comedor con salida  a la terraza que se cominica derectamente con la piscina, 1 dormitorio doble y un baño completo. 

Todas las ventanas de Climalit doble cristal, hecho de las mejores calidades y en perfecto estado de conservacion. 

Información de Chalet con piscina en Cala Anguila

  • Precio:699,000€
  • Referencia del anuncio: RT7121
  • Vivienda m2 160
  • Terreno m2 746
  • Dormitorios:
  • Cuartos de baño:
  • Terraza m2: 100

Caracteristicas

Video Chalet con piscina en Cala Anguila

Contactar

Asesor Comercial

Inquire about this propertys

Pisos y Casas en Venta y Alquiler en Mallorca

Bienvenido a Inmobiliaria Riera & Taylor Mallorca, su agente inmobiliario en Mallorca con más de 18 años de experiencia en la venta y el alquiler de propiedades de lujo en Mallorca. Riera & Taylor Mallorca es una de las empresas inmobiliarias más grandes de la isla. Si estás buscando casas en venta y en alquiler en Mallorca, nunca fué tan fácil realizarlo como en Riera & Taylor Mallorca, desde nuestra página puede navegar fácilmente con buscador de geolocalización a traves de Mallorca y podrás encontrar casas unifamiliares en venta, casas adosadas, pisos, casas, apartamentos, estudios, fincas, casas de campo, terrenos, parcelas, hoteles, agroturismos, locales comerciales , y podrás obtener rápidamente una perspectiva general sobre los precios actuales en Mallorca. También puede filtrar listados en función de las caídas de precios en los últimos seis meses, para que nunca se pierda una ganga, ofertas o chollos, aprovecha la oportunidad de comprar con la bajada de precios de las inmobiliarias.