180,000 Eur

Se vende 1ºpiso techo libre en Felanitx

Dorm.: 3 Bañ.: 1 Viv m²: 85 Ter. m²: 150 Tza. m²: 80

Se vende 1ºpiso techo libre en Felanitx, vivienda de 85m² distribuidos en 3 habitaciones (una de ellas destinado a vestidor), amplio baño, luminoso salón comedor con cocina amueblada y equipada con electrodomésticos de gran calidad. La vivienda dispone de terraza privada de 80m² aproximados. La vivienda se encuentra recien reformada y se situa a escasos minutos del centro del municipio donde encontramos toda clase de servicios.

215,000 Eur

Casa con jardin y varias terrazas soleadas en Felanitx

Dorm.: 2 Bañ.: 2 Viv m²: 141 Ter. m²: 169

Acojedora casa recientemente reformada situada en una zona tranquila del pueblo de Felanitx, con un patio grande con jardín y varias terrazas donde se puede disfrutar del sol y de vistas a las montañas y al santuario de Felanitx. Destaca de la vivienda su amplio salón comedor de unos 40m2 que conecta con la cocina. La casa tiene 2 dormitorios completos con armario vestidor con 2 baños y 1 aseo. Uno de los baños tiene bañera y ducha. Una chimenea de pellets calienta la sala, además de aire acondicionado frío calor en la sala y en los dormitorios La casa tiene totalmente nuevas la instalación eléctrica y la fontanería. (certificado energético letra G; emisions globals 74,89; número de inscripción 23882

290,000 Eur

Finca para reformar en un entorno tranquilo en Felanitx

Viv m²: 143 Ter. m²: 27,670

Finca rústica para reformar situada en un lugar apacible y tranquilo y a pocos kilómetros del núcleo urbano de Felanitx Se trata de un terreno de 27670m2 con unas casas para reformar de unos 300m2 con posibilidad de ampliar Desde la finca se pueden apreciar vistas despejadas y disfrutar de una absoluta tranquilidad

295,000 Eur

Edificio en Felanitx con salida a dos calles.

Viv m²: 432 Ter. m²: 269

Edificio de 432 metros en un solar de 269 metros con salida a dos calles. El edificio se distribuye en amplio mostrador- tienda en la fachada principal, y taller en la parte trasera del local. En estos momentos funciona como taller de lacados y tienda de pinturas. En la planta baja también encontramos a cabina de pintado y zona de secado con las extracciones obligatorias. En la planta piso distribuida con zona de mostrador y almacén. Posibilidad de ampliar pisos o mantener. En la actualidad se encuentra en funcionamiento.

135,000 Eur

Piso de 3 dormitorios en pleno centro de Felanitx

Dorm.: 3 Bañ.: 2 Viv m²: 85

Piso en planta primera en pleno centro de Felanitx. El piso se distribuye en amplio salón, 3 dormitorios, baño, aseo, cocina y lavanderia. Situado a escasos metros de la plaza de Felanitx, en una calle muy ancha, y cerca de los comercios de la zona. El piso esta listo para entrar a vivir! Posibiliadad de comprar un garaje en la misma zona.

343,000 Eur

Dúplex con piscina en Felanitx

Dúplex con piscina en Felanitx

venta Casas Felanitx

Dorm.: 3 Bañ.: 3 Viv m²: 289 Ter. m²: 200

Dúplex  con piscina independiente en zona inmejorable de Felanitx. Solar de 200m2 sobre el cual se alza una vivienda unifamiliar compuesta de 4 habitaciones , 2 baños, garaje para 2 vehiculos en sotano, pozo de agua privado, piscina independiente, terraza semi cubierta..acabados de primera calidad. Situado en calle ancha y de vistas despejadas al campo, próxima a todos los servicios a pie de calle. La vivienda se encuentra en construcción, se vende totalmente terminada, lo que permite la compra en estos momentos la elección personal de los acabados. Visite planos en nuestras oficinas sin compromiso.

686,000 Eur

Edificio en Felanitx

Edificio en Felanitx

venta Casas Felanitx

Viv m²: 578 Ter. m²: 400 Tza. m²: 25

Edificio en Felanitx. Situado en un terreno de 400m2 en zona muy tranquila y de vistas despejadas de Felanitx, sobre el cual se alza una edificación de 578m2. Destinados a dos viviendas unifamiliares con piscina tipo duplex, cuenta con garaje en Sotano, p. baja y planta piso. Se vende totalmente terminado con primeras calidades. Consulte planos en nuestras oficinas. Magnifica inversión.

350,000 Eur

Terreno edificable en Cas Concos

Terreno edificable en Cas Concos

venta Terrenos Felanitx

Ter. m²: 16,394

Terreno de 16394m2 todo cerrado de pared de piedra natural, situado en las afueras de Cas Concos, término municipal de Felanitx, en una zona tranquila de fácil acceso y rodeado de vegetación autóctona mallorquina. El acceso a la finca es por camino asfaltado, y aunque pertenece a la zona de Felanitx, está también muy cerca del término municipal de Santanyi y de sus playas vírgenes de la comarca.

160,000 Eur

Se vende piso en Felanitx

Se vende piso en Felanitx

venta Pisos Felanitx

Dorm.: 3 Bañ.: 1 Viv m²: 124 Tza. m²: 6

Se vende bonito piso de 124m², distribuidos en 3 habitaciones y 1 baño, amplio y luminoso salón comedor y cocina amueblada y equipada con electrodomésticos. La vivienda cuenta con acabados de primeras calidades, vidrieras de climalit, carpinteria de teka. La vivienda se situa a pocos minutos del centro del pueblo, donde se ubican toda clase de servicios, supermercados, tiendas de ropa, oficinas de correos etc. Todos los Domingos por la mañana, a lo largo de las principales calles y plazas de Felanitx, tiene lugar uno de los mercados más concurridos de la isla. También la mayoría de los comercios de Felanitx están abiertos al público todos los Domingos. Para los amantes de la montaña, se localizan en el término de Felanitx las cimas más altas del sur de la isla, el Santuario de Sant Salvador y el Castillo de Santueri, a escasos 5 minutos, en el término de Felanitx, se encuentra una de las zonas marítimas con más encanto y menos masificado por el negocio hotelero, Portocolom, un lugar perfecto para practicar piraguismo y disfrutar de las calas y playas. El aeropuerto de Palma de Mallorca se situa, a tan sólo 1 hora de distancia!!!  

450,000 Eur

Finca en Felanitx

Finca en Felanitx

venta Fincas Felanitx

Dorm.: 2 Bañ.: 2 Viv m²: 115 Ter. m²: 4,557

Finca en Felanitx. La vivienda se alza en un terreno de 4557 m2, totalmente vallada y cercada, escriturada, con arboles frutales y 10 olivos. Dispone de 2 garajes de 40m2 y 50m2. y un cercado independiente preparado para tres caballos a todo lujo. La casa de 115m2 está totalmente amueblada con todo nuevo y lista para entrar a vivir. Cocina amueblada y equipada , despensa grande con estanterias, lavanderia, 2 habitaciones dobles con armarios empotrados . La vivienda esta hecha con doble pared y aislamiento térmico. Dispone de instalación fotovoltaika a 48V potencia 5000, más un generador 20 KVA SDMO Motor John Deere, con solo 87 horas de uso. 3 algibes, total 120.000 litros de agua. Todos los acabados de primeras Calidades    

510,000 Eur

Finca legal en felanitx muy cerca del pueblo

Dorm.: 3 Bañ.: 2 Viv m²: 125 Ter. m²: 15,000

Vivienda que financiamos 100% + gastos + hipoteca con solo aporte de 30.000 € y por solo 2002 €/ mes. En una de las parcelas mas privilegiadas de la población de Felanitx   

30,000 Eur

Se vende Garaje en Felanitx

Se vende Garaje en Felanitx

venta Garajes Felanitx

Viv m²: 20

Se vende Garaje cerca del Centro de Felanitx con puerta automatica y propia Luz.  

329,000 Eur

Coqueta casa de Pueblo con licencia vacacional !

Dorm.: 2 Bañ.: 1 Viv m²: 190 Tza. m²: 80

Esta casa unifamiliar única, con una superficie habitable de 100 m2 y una terraza de 80 m2, se caracteriza por detalles exquisitos y un mobiliario de buen gusto en estilo mediterráneo con una licencia vacacional válida. En la renovación de la casa, las paredes antiguas se integraron como un elemento de diseño, por lo que encontrará estos elementos de piedra en la sala de estar e incluso al final de la cocina, que solía ser un palomar, como un punto culminante especial. A través de la sala de estar-comedor se accede a un bonito patio, ideal para el verano o puede disfrutar de  en un sitio lounge con ducha en la terraza con vistas panorámicas de Felanitx a las montañas de Tranmuntana. La casa tiene un salón-comedor, cocina, 2 dormitorios, uno con un pequeño vestidor, 1 baño. La planta baja se usó como peluquería y ofrece muchos posibilidades mide unos 90m2, es ideal para una sala de fiestas con garaje, estudio -gimnasio, o puede usarla usted mismo para abrir orto negocio a su gusto. Además, los sistemas de aire acondicionado están instalados en las habitaciones y tiene su propio pozo con cisterna. La casa está ubicada en una zona tranquila pero lo suficientemente cerca del centro. Se vende Amueblada!    

139,000 Eur

Piso en Felanitx

Piso en Felanitx

venta Pisos Felanitx

Dorm.: 4 Bañ.: 2 Viv m²: 120

Piso en Felanitx, de unos 120 mts2, tan amplio como luminoso y ventilado.  Magnífica orientación, con vistas despejadas a la montaña. A 2 minutos de Plaza España (plaza de las Palmeras). Situado en zona muy tranquila y muy bien comunicada, desde allí a Campos, Cala D'or y Portocolom .  Dispone de 4 dormitorios y 2 baños completos. Cocina - comedor y terraza cubierta con mucho espacio para almacenaje. Una amplia Sala de Estar con gran ventanal de luz y salida al balcón terraza exterior. Bomba de aire frio / caliente, en los 3 dormitorios principales y sala de estar. Descalcificador con una bomba de presion y sistema de agua potable por osmosis.  A unos escasos 20 minutos en coche podremos encontrar las playas de Es Trenc, Cala Santanyi y Cala D'or. Y por la otra parte las playas de la costa levantina.  A unos 40 minutos del aeropuerto de son Sant Joan en Palma de Mallorca. Todos los servicios a pie de Calle , comercios, resaurantes, centro medico.... Magnífica oportunidad, para entrar a vivir !!

35,000 Eur

Se vende terreno con caseta en Manacor

Viv m²: 20 Ter. m²: 1,700

Se vende caseta con Terreno  entre Manacor y Felanitx para cultivar y pasar lod findes de semana. La Caseta dispine de una Chimenea y una Zisterna 

45,000 Eur

Local a estrenar en el centro de Felanitx

Dorm.: 1 Bañ.: 1 Viv m²: 35

Este local se encuentran en un edificio nuevo a estrenar en el centro de Felanitx. En total, se trata de unos 35 m2: un espacio abierto con un baño separado y más espacio de almacenamiento en la parte posterior del local.

140,000 Eur

Se vende terreno edificable en Felanitx

Se vende terreno edificable en Felanitx

venta Terrenos Felanitx

Ter. m²: 15,000

Se vende terreno edificable de 15000m². Las parcelas están valladas con muros de pared "seca" (muros de piedra).   En la finca se puede edificar una vivienda unifamiliar de 400m² con piscina. Situado a escasos 2 minutos del pueblo de Felanitx donde encontramos toda clase de servicios. A escasos 10minutos encontramos el puerto deportivo de Portocolom y sus maravillosas playas y calas. El aeropuerto de Palma de Mallorca se encuentra a tan sólo 1 hora de distancia!!

355,000 Eur

Casa moderna de centro

Casa moderna de centro

venta Casas Felanitx

Dorm.: 4 Bañ.: 2 Viv m²: 235 Ter. m²: 108 Tza. m²: 25

Esta casa recientemente se convertió de una casa típica mallorquina en una casa moderna y luminosa. Elegantemente amueblado, ofrece mucho espacio para sus propias ideas, familias y amigos. En la planta baja hay una gran área de recepción, que conduce a la primera sala de estar de la planta baja, seguida de una amplia cocina y acceso al patio. Un cuarto de baño se encuentra en la planta baja y en el primer piso, que a su vez tiene una sala de estar además de 3 dormitorios. Las habitaciones del segundo piso son amplias y abiertas con acceso directo a la terraza de la azotea, que es ideal para tomar el sol, incluido un baño de refrescos con ducha. También hay un garaje junto a la entrada principal y plazas de aparcamiento adicionales en la parte posterior de la casa.

223,000 Eur

Luminoso piso a estrenar con terraza

Dorm.: 3 Bañ.: 2 Viv m²: 145 Tza. m²: 24

Este piso a estrenar se encuentra en zona céntrica y tranquila cerca de la Plaza de las Palmeras en Felanitx. Tiene acabos de primeras calidades y cuenta con habitaciones espaciosas y abiertas. En total hay tres habitaciones, un salón abierto, cocina/ comedor con gran terraza de aproximadamente 24 m2, un baño y un aseo. Dado que la finca hace esquina, da la posibilidad de que entre mucha luz. Además cuenta con un garaje de una plaza. Este piso es un lugar ideal para disfrutar de una vida confortable y práctica con pequeños lujos.   

276,000 Eur

Luminosa planta baja a estrenar

Luminosa planta baja a estrenar

venta Casas Felanitx

Dorm.: 3 Bañ.: 2 Viv m²: 175 Tza. m²: 9

  Esta planta baja a estrenar se encuentra en zona céntrica y tranquila cerca de la Plaza de las Palmeras en Felanitx. Tiene acabos de primeras calidades y cuenta con habitaciones espaciosas y abiertas. En total hay tres habitaciones, un salón abierto, cocina/ comedor con patio de aproximadamente 9 m2, un baño y un aseo. Dado que la finca hace esquina, da la posibilidad de que entre mucha luz. Además cuenta con un garaje de dos plazas con espacio estra de lavandería. Esta casa es un lugar ideal para disfrutar de una vida confortable y práctica con pequeños lujos. 

275,000 Eur

Casa en Felanitx.

Casa en Felanitx.

venta Casas Felanitx

Dorm.: 4 Bañ.: 2 Viv m²: 190 Ter. m²: 129 Tza. m²: 20

Casa en Felanitx. Estupendo dúplex de 192 mts2 construidos, completamente reformado, con muy buen gusto y magníficas calidades.  La vivienda tiene 190m2 construidos en 2 plantas, más patios y terrazas, sobre un solar de unos 129 mts2. Zona muy tranquila. Distribuido en dos plantas: En planta baja accedemos a una entrada-recibidor; desde allí nos dirigimos a la Sala principal y a una habitación con vestidor (o posibilidad de baño en suite). Salón-comedor, cocina completamente amueblada. Desde la sala accedemos a un amplio patio.  Allí encontramos un baño - lavandería  y una habitación adicional. Aljibe y  barbacoa. En la planta piso encontramos el dormitorio principal con su vestidor. 2 dormitorios dobles y 1 baño completo con  bañera de hidromasajes. Trastero.  Desde la planta piso accedemos a una terraza cubierta y desde allí a la azotea de vistas muy atractivas y despejadas.  El dúplex está dotado con aire acondicionado en todas las estancias. Ventanas de PVC con climalit.  

580,000 Eur

Finca con proyecto en la mejor zona de Felanitx Son Prohens!!!!

Viv m²: 346 Ter. m²: 18,572

Finca con proyecto en un terreno de 18.572 m2 con magníficas vistas despejadas a Sant Salvador, la finca se encuentra en la mejor zona de Felanitx, la denominada como Son Prohens, a 5 minutos del núcelo urbano del municipio de Felanitx con todo tipo de servicios básicos como farmacia, médico, colegios, restaurantes etc.... En la finca hay una construcción actual de 346 m2 construidos en el año 1900, el acceso a la finca se encuentra asfaltado hasta la misma finca, tiene luz y posibilidad de hacer pozo ya que se hizo un estudio previo en el terreno que determinó que habia agua. Ven a verla.

218,000 Eur

Magnifica Finca en Felanitx

Magnifica Finca en Felanitx

venta Fincas Felanitx

Dorm.: 3 Bañ.: 2 Viv m²: 138 Ter. m²: 3,370

Finca en el corazón de Felanitx en una zona tranquila con un Terreno de 1940 m2 y con impresionantes vistas panorámicas a San Salavador y cerca de la ciudad para entrar a vivir. La casa principal con una superficie habitable de 153 m2 tiene un salón-comedor, cocina abierta, baño y terraza. en plata piso hay un dormitorio con baño en suite. La casa de huéspedes construida en 1995 , se divide en salon, cocina equipada, 2 dormitorios, 1 baño y terraza. La finca tiene una piscina y un huerto con sistema de riego. La electricidad es generada por un sistema solar y un generador. La casa principal está equipada con 2 calentadores de pellets.

220,000 Eur

Se vende terreno edificable en Felanitx

Se vende terreno edificable en Felanitx

venta Terrenos Felanitx

Ter. m²: 30,200

Se vende terreno edificable en Felanitx, terreno de 30.200m², con fácil conexión a la red eléctrica y posibilidad de agua. Situado en la  bonita zona del agroturismo "Sa Franquesa Nova", en la carretera de Felanitx dirección a Petra.  Lugar muy demandado por su tranquilidad y sus cercanias a los pueblos que lindan. En el terreno se puede edificar una villa de más de 450m², piscina y terrazas. A escasos 15 minutos en coche se encuentran las hermosas playas de la Costa Felanitxera de Portocolom. El aeropuerto de Palma de Mallorca se encuentra a tan sólo 50 minutos de distancia!!!

315,000 Eur

Terreno edificable con vistas despejadas

Ter. m²: 23,317

210,000 Eur

Casa en el casco antiguo de Felanitx

Dorm.: 4 Bañ.: 2 Viv m²: 172 Ter. m²: 80 Tza. m²: 10

Esta casa antigua, bien conservada se encuentra en una zona muy centríca de Felanitx. Tiene un pequeño patio interior de aproximadamenete 8m2 que ilumina la parte trasera de la casa como la cocina y el comedor. La casa dispone en la segunda planta 3 dormitorios pero además tiene una habitación luminosa debajo del tejado con una terraza con vistas por encima del pueblo. Viviendo en esta casa se disfruta a un paso del café del mercado enfrente, restaurantes buenos a la esquina y paseando los domingos por el mercado comprando verdura fresca de la zona.

810,000 Eur

Se vende Local en Felanitx

Se vende Local en Felanitx

venta Locales Felanitx

Bañ.: 1 Viv m²: 700 Ter. m²: 1,257

Se vende local de 700m² edificados en una parcela de 1257m², el local está situado en uno de los mejores puntos de Felanitx, calle ancha y muy transitada. Cuenta con un pozo propio y agua canalizada, luz de gesa.  Magnífica ubicación ya que conecta con las carreteras más concurridas  de la parte Sur de la Isla.

329,000 Eur

Coqueta Finca en Felanitx

Coqueta Finca en Felanitx

venta Fincas Felanitx

Dorm.: 1 Bañ.: 1 Viv m²: 70 Ter. m²: 2,213 Tza. m²: 30

Coqueta casa de campo en Felanitx con 2.292m2, esta situada en una Zona muy tranquila cerca de Felanitz con hermosas vistas al puig de San Salvador. La vivienda de aprox 70m2. y un almacen de madera de 30m2, Se distrubuye  de un Salon, una cocina, un dormitorio, un baño con ducha. Dipone de placas solares y una Zisterna de 12.000 para agua portable. Hasta las Playas en Porto Colom son solo 10 minutos en coche. Hasta el Aeropuerto 35 minutos.  

300,000 Eur

Finca en absoluta tranquilidad en Felanitx

Ter. m²: 28,779

Se vende magnifica finca rústica de 28779 m2 de terreno situado al sudeste de Son Maciá, lindante con el municipio de Felanitx. Terreno con mucha vegetacíon, magnificas vistas a la finca Es Fangar y la montaña de Sant Salvador. Se puede edificar una casa estillo mallorquín de unos 400 m2 mas terrazas y piscina.  Los orígenes del Santuario de San Salvador se remontan a 1348. Actualmente se compone de una iglesia (siglo XVIII), una pequeña capilla y un monumento a Cristo Rey que se puede apreciar la vista a este monumento desde terraza de tu casa o jardín. Finca es Fangar  finca situada al sudeste de Son Maciá es la de mayor superficie de Manacor y una de las más extensas de Mallorca.Actualmente se siembra viña y olivos, por lo cual entorno es muy agradable que respira tranquilidad y harmonía del Mediterraneo. 

195,000 Eur

venta Terrenos Felanitx

Ter. m²: 34,678

Se vende terreno de 34678m² en el término de Felanitx en el cual se puede edificar un chalet con piscina. El terreno se situa en zona muy tranquila rodeado de unas vistas despejadas con gran vegetación. Toda la finca cerrada de pared de piedra, entorno idilico con vistas despjadas al campo y las montañas, precioso paisaje Mediteraneo.  Se ubica a unos 5 minutos de Felanitx, donde encontramos farmacias, restaurantes, a unos 20minutos de  las proxímas playas y del campo de golf Vall d'or en el termino municipal de S'horta. La finca se situa a 1 hora del aeropuerto.


Los más económico  Propiedades de lujo Los más actualizados  Los más nuevo 
10.000 200.000 800.000 6.000.000
30.000 300.000 900.000 7.000.000
50.000 400.000 1.500.000 8.000.000
75.000 500.000 2.000.000 9.000.000
100.000 600.000 4.000.000 +10.000.000
150.000 700.000 5.000.000  
  • Casas (398)
  • Fincas (343)
  • Pisos (295)
  • Terrenos (235)
  • Solar urbano (138)
  • Locales (120)
  • Garajes (31)
  • Edificios (6)
  • Hoteles (1)
  • Agroturismos
  • Áticos con terraza
  • Casas
  • Casas con piscina
  • Casas con vistas al mar
  • Casas de campo
  • Casas en planta baja
  • Casas en primera linea del mar
  • Edificios
  • Fincas
  • Fincas con piscina
  • Fincas con vistas al mar
  • Garajes
  • Hotel Rural
  • Hoteles
  • Locales
  • Palacete
  • Parking
  • Pisos
  • Pisos Áticos
  • Pisos con piscina
  • Pisos con vistas al mar
  • Pisos en primera linea del mar
  • Rústica con piscina
  • Rústicas
  • Solares edificables
  • Solares Urbanos
  • Solares urbanos con vistas al mar
  • Terrenos
  • Terrenos con caseta
  • Terrenos con licencia
  • Terrenos con vistas al mar
  • Terrenos edificables
  • Villas
  • Villas con piscina
  • Vivienda con alquiler turístico
  • Alcudia (1)
  • Algaida (4)
  • Alqueria Blanca (1)
  • Andratx (1)
  • Ariany (7)
  • Arta (48)
  • Betlem (2)
  • Cala Bona (17)
  • Cala Dor (12)
  • Cala Figuera (3)
  • Cala Llombards (9)
  • Cala Magrana (3)
  • Cala Mandia (31)
  • Cala Mesquida (1)
  • Cala Millor (60)
  • Cala Morlanda (4)
  • Cala Murada (2)
  • Cala Ratjada (38)
  • Cala Romantica (1)
  • Cala Santanyi (3)
  • Calas de Mallorca (24)
  • Calonge (5)
  • Calvia (1)
  • Campanet (1)
  • Campos (12)
  • Can Picafort (2)
  • Canyamel (6)
  • Capdepera (24)
  • Colonia de Sant Jordi (1)
  • Colonia de Sant Pere (17)
  • Costa de la Calma (1)
  • Costa de los Pinos (8)
  • Costa den Blanes (1)
  • Felanitx (81)
  • Font de Sa Cala (2)
  • Inca (1)
  • Llombards (3)
  • Lloseta (1)
  • Llubi (2)
  • Llucmajor (6)
  • Manacor (510)
  • Maria de la salut (4)
  • Montuiri (4)
  • Muro (5)
  • Palma (11)
  • Palmanova (1)
  • Petra (34)
  • Pina (4)
  • Pollensa (1)
  • Porreres (13)
  • Port Verd (9)
  • Porto Colom (13)
  • Porto Cristo (133)
  • Porto Petro (5)
  • Puerto de Andratx (1)
  • Sa Coma (42)
  • Sa Pobla (5)
  • Sa Rapita (12)
  • Sa Torre Nova (1)
  • San Juan (9)
  • San Lorenzo (67)
  • Santa Margalida (5)
  • Santa Ponsa (1)
  • Santanyi (14)
  • Sencelles (2)
  • Ses Covetes (1)
  • Ses Salines (4)
  • Sillot (39)
  • Sineu (3)
  • Son Carrio (33)
  • Son Macia (24)
  • Son Serra de Marina (1)
  • Son Servera (76)
  • Son Vida (2)
  • S´horta (4)
  • Vilafranca de Bonany (27)