359,000 Eur

Se vende piso en Manacor

Se vende piso en Manacor

venta Pisos Manacor

Dorm.: 7 Bañ.: 3 Viv m²: 220 Ter. m²: 220

Se venden  piso de 220 m² en Manacor, vivienda de 7 habitaciones y 3 baños, 2 amplios y luminosos salones comedor y 2 cocinas. La vivienda cuenta con acabados de primeras calidades. Vivienda con ascensor. La vivienda se situa a escasos 5 minutos del centro de Manacor. El centro de tecnificación de Rafael Nadal se encuentra a 10 minutos de distancia.  Las bonitas playas de Portocristo y Cala Millor se encuentran  a 10 km de distancia. El aeropuerto de Palma de Mallorca se encuentra a una hora de distancia.

325,000 Eur

Edificio en venta en Manacor

Edificio en venta en Manacor

venta Pisos Manacor

Viv m²: 780 Ter. m²: 141

Edificio en venta en Manacor en zona centro ideal para inversión,  compuesto de 780 m2 edificados en un total de 6 plantas edificado sobre un solar de 141 m2 En planta baja de 126 metros con acceso desde la calle con amplia puerta para acceso de camiones. En la planta segunda, tercera, cuarta y quinta 126 metros de almacén en cada planta. Y en la sexta un almacén de 70 metros con una amplia terraza con vistas despejadas a  Manacor. El edificio dispone de ascensor.

325,000 Eur

Fabuloso piso señorial en el centro de Manacor

Dorm.: 3 Bañ.: 2 Viv m²: 200

Se vende Piso con caracter de 200 mts2 en Manacor.  El piso dispone de 3 habitaciones dobles, salón comedor, cocina amueblada y equipada, 2 baños completos, 1 de ellos en suite, recibidor . Incluye dos plazas de aparcamientos .  Muy buenas calidades, suelos de marmol, carpintería interior de teka, calefacción central, armarios empotrados.  Su ubicación permite desplazarse por el centro a pie, pudiendo disfrutar de los servicios necesarios como tiendas, cafeterías, farmacias, supermercado, y a tan solo 5 minutos de la calle principal para acceder a todas las direcciones.   

300,000 Eur

Piso en Manacor.

Piso en Manacor.

venta Pisos Manacor

Viv m²: 201 Ter. m²: 260 Tza. m²: 60

Piso en Manacor. Se vende local de 201 mts2, con terraza de unos 60 mts2. Situado frente a plaza de Sa Mora, esta magnífia finca es ideal para oficinas, despachos, emprendimiento comercial, tiendas o para vivienda, con unas estupendas vistas únicas y despejadas. Haciendo esquina, con una gran terraza muy soleada, que le aporta mucha vida y luz al interior del amplio piso. Se encuentra en la planta 1ra de un edificio familiar, de muy pocos vecinos.   

295,000 Eur

Se vende piso en Manacor

Se vende piso en Manacor

venta Pisos Manacor

Dorm.: 4 Bañ.: 2 Viv m²: 130

Se vende piso en Manacor, zona centrica muy bien comunicada. Vivienda de unos 130 m2 con 4 dormitorios todos con armarios empotrados, 2 baños completos amplio e luminoso salón comedor, cocina, lavanderia. En precio incluida plaza de parking.

275,000 Eur

Se vende piso en Manacor

Se vende piso en Manacor

venta Pisos Manacor

Dorm.: 3 Bañ.: 2 Viv m²: 140

Se vende piso de 140m² distribuidos en 3 amplios dormitorios, 2 baños (uno de ellos en suite), amplio y muy luminoso salón comedor, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos de calidad.  La vivienda se caracteriza con acabados de gran calidad, sistema de aspiración centralizada,  persianas automáticas, preinstalación de calefacción, carpinteria de teka, aire acondicionado con bomba de calor, descalcificador,  el piso dispone de balcón y plaza de párking con trastero. Situado en las cercanias del auditorio de Manacor, donde prácticamente a pie de finca encontramos toda clase de servicios, las preciosas playas de la costa este están situadas a menos de 15 minutos de distancia y el aeropuerto de Palma de Mallorca a 45 minutos.

255,000 Eur

Piso de cuatro dormitorios en Manacor

Dorm.: 4 Bañ.: 2 Viv m²: 300 Ter. m²: 315 Tza. m²: 20

Piso de 270 metros en un solar de 315 metros. La vivienda dispone de una buhardilla en piso superior de 30 metros que se comunica por una escalera plegable. El piso dispone de 4 dormitorios dobles, una amplia sala de estar con mucha luz, cocina- comedor con lavanderia, y dos baños. El piso dispone de calefacción por toda la vivienda, y de un pequeño patio interior que da más luz a la vivienda. El piso está situado en la zona del paseo ferrocarril, muy cerca de supermercados, hospital, zona de colegios.  

250,000 Eur

Dos viviendas en Manacor, zona Santa Catalina

Dorm.: 3 Bañ.: 1 Viv m²: 230 Ter. m²: 166

Oportunidad única en Manacor en el barrio de Santa Catalina. La finca se ditribuye en dos plantas. La primera planta de 129 metros construidos, donde hay una vivienda. La vivienda se distribuye en tres dormitorios dobles, amplia sala de estar-comedor- cocina, y baño. vivienda con mucha luz natural. La planta segunda se encuentra en buc. El buc de 102 metros contruidos. Ideal para dos viviendas independientes o o también como vivienda en duplex. Zona muy tranquila de Manacor, calle muy ancha, fácil aparcamiento.

235,000 Eur

Pisos en Manacor

Pisos en Manacor

venta Pisos Manacor

Dorm.: 3 Bañ.: 2 Viv m²: 100 Tza. m²: 9

Pisos en Manacor Situado en la misma entrada de Manacor, encontramos este apartamento de unos 100 mts2, con balcón terraza de estupendas vistas despejadas. Dispone de ascensor. La vivienda ofrece 3 dormitorios, dotados con ventilador de techo y con armarios. 2 baños completos. Sala de Estar - Comedor con aire acondicionado f/c, con vistas despejadas y salida al balcón terraza. Cocina y lavandería. Tiene como anexo una plaza de parking y un trastero.

230,000 Eur

Piso techo libre centrico en Manacor orientado a Sur Oeste para reformar.

Dorm.: 5 Bañ.: 1 Viv m²: 130

Piso de unos 130 m2 y con una altura de 4 m, tipo duplex, esta situado en una zona muy centrica de Manacor. Las dos plantas estan compuestas de 5 dormitorios, 1 baño, 2 salones, 2 coladurias, 3 chimeneas, 4  balcones que dan al acentro del pueblo, patio y una terraza interior. Hay posibilidad de hacer dos pisos separados.

220,000 Eur

Se vende piso de nueva construcción  en Manacor

Dorm.: 3 Bañ.: 2 Viv m²: 120

Piso de nueva construccion en Manacor en via Portugal de 120 m2 con 3 dormitorios dobles, 2 baños completos con hidromasaje, salón comedor, cocina, despensa, lavanderia. Vivienda amueblada, doble acristalamiento, puertas de norte. Con ascensor.

220,000 Eur

Piso en Manacor.

Piso en Manacor.

venta Pisos Manacor

Dorm.: 3 Bañ.: 2 Viv m²: 149

Piso en Manacor. Apartamento situado en zona céntrica, dispone de garage para 2 coches. Amplia vivienda de unos 149 mts2, está copletamente reformada. Dispone de 2 patios ó terrazas y garage para 2 coches y almacén. Electricidad, fontanería, suelos de parket, carpintería exterior e interior, baños y cocina renovados. Aire acondicionado con 2 bombas de frío/calor. Tiene 3 dormitorios dobles con armarios. 2 baños completos. Amplia sala de estar que comunica a un patio interior. Cocina. Comedor y despensa. A través de un patio o terraza posterior, se accede a una amplia lavandería - trastero y además dispone de otra terraza a la que accedemos desde el patio, ideal para chill out, barbacoa y otros usos.

215,000 Eur

Piso loft en Manacor

Piso loft en Manacor

venta Pisos Manacor

Dorm.: 3 Bañ.: 2 Viv m²: 148

Piso en Manacor tipo loft, 150 m2 aprox de vivienda distribuidos en una gran sala polivalente, cocina con una isla central. Tres habitaciones , y dos baños. Situado en una plaza principal en el centro del casco urbano de Manacor. A unos 12 km de la playa de Porto Cristo, Calas de mallorca.... Y a unos 60 Km del aeropuerto de Son Sant Joan en Palma de Mallorca. Centros medicos, comercios, restaurantes, supermercados ... a pie de Calle. Piso modernista de espacios abiertos y acabados de primera calidad, luminoso y con vistas panoramicas .

214,000 Eur

Se vende piso en Manacor

Se vende piso en Manacor

venta Pisos Manacor

Dorm.: 3 Bañ.: 2 Viv m²: 106 Ter. m²: 106 Tza. m²: 6

Se vende fantástico piso de 106m² en Manacor. Vivienda totalmente reformada, distribuido en 3 dormitorios, 2 baños (uno de ellos en suite), amplio y luminoso salón comedor y una gran cocina prácticamente nueva a estrenar amueblada y equipada con electrodomésticos de prestigiosas marcas. La vivienda cuenta con acabados de gran calidad entre ellos podemos destacar: Vidrieras con climalit, osmosis, chimenea, delcalcificador, calefacción central, párking con capacidad para 2 vehículos. La finca dispone de ascensor. Situado en la Avda. Portugal, donde prácticamente a escasos minutos podemos ubicar toda clase de servicios, las playas más cercanas se situan a menos de 15 minutos y el aeropuerto de Palma de Mallorca a 40 minutos.

211,000 Eur

Se vende Piso en Manacor

Se vende Piso en Manacor

venta Pisos Manacor

Dorm.: 3 Bañ.: 2 Viv m²: 180 Ter. m²: 200

Se vende piso de 180m², vivienda distribuida en 3 amplios dormitorios , un luminoso salón comedor con chimenea y balcón, cocina con salón y barra americana totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, la vivienda dispone de una terraza de 25m² aproximados, calefacción central y puertas de madera de norte. Buhardilla privada de 50m² en la terraza comunitaría. La vivienda se situa en zona muy tranquila y de fácil estacionamiento, a escasos minutos de la zona centro, en los alrededores encontramos gran variedad de negocios, tanto como farmacias, restaurantes, tiendas de ropa y toda clase de servicios. El centro de tecnificación de Rafael Nadal se encuentra a 5 minutos y las cristalinas playas y calas de la costa de levante a escasos 10 kilómetros. El aeropuerto de Palma de Mallorca se encuentra a 1 hora de distancia.

210,000 Eur

Edificio en venta en Manacor en zona centro ideal para inversión.

Bañ.: 1 Viv m²: 630 Ter. m²: 132 Tza. m²: 80

Edificio en venta en Manacor en zona centro ideal para inversión,  compuesto de 630 m2 edificados en un total de 6 plantas edificado sobre un solar de 132 m2 En planta baja de 126 metros con ascensor y baño. En la planta primera,segunda, tercera, cuarta  126 metros de almacén en cada planta y en la quinta la terraza. .  

210,000 Eur

Piso luminoso seminuevo en Manacor

Dorm.: 3 Bañ.: 2 Viv m²: 110

Piso impablemente bien cuidado, situado en una zona tranquila de Manacor, luminoso, buena comunidad y edificio con ascensor. La vivienda está distribuida entre entrada distribuidor, amplia sala de estar con comedor, cocina independiente, lavandería, 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños (1 de ellos en suite). Entre los acabados tiene ventanas y puertas climalit, calefacción, aparatos de aire acondicionado frío calor en la sala y habitaciones, armarios empotrados. 

210,000 Eur

Piso nuevo con plaza de parking y ascensor

Dorm.: 3 Bañ.: 2 Viv m²: 92

Piso seminuevo de 92,43 m2 construidos con ascensor, fantástica ubicación en el Paseo Ferrocarril, a 3 minutos andando del centro de Manacor. Perfecto estado de conservación y con acabados de alta calidad. La vivienda consta de 3 habitaciones , una de ellas con baño en suite y armarios empotrados, 2 baños, salón-comedor, cocina totalmente equipada con despensa y lavandería. da sol todo el dia con luminosidad a la vivienda, plaza de párking incluida.

200,000 Eur

Piso nuevo de tres habitaciones con dos baños.

Dorm.: 3 Bañ.: 2 Viv m²: 90 Ter. m²: 101 Tza. m²: 10

Piso nuevo de 90 metros en la zona de Baix des Cos. El piso de tres habitaciones dobles, con dos baños uno de ellos en suite. Amplioa sala de estar comedor y cocina con acceso al balcón. El psio dispone de una amplio recibidor, con calefacción central de gas, ventanas climalit, carpinteria exterior de aluminio y ascensor. Situado en muy buena zona próxima al centro.

200,000 Eur

 Se vende piso tipo Duplex en el centro de Manacor

Dorm.: 4 Bañ.: 2 Viv m²: 130 Tza. m²: 20

Se vende piso tipo Duplex en el Corazon de Manacor cerca de la Iglesia, centros comerciales y restaurantes. Vivienda en buch a terminar de unos 130m2 mas terrazas, balcon, salón, cocina, 4 dormitorios, 2 baños. Tiene muchas posibilidades.

200,000 Eur

Piso en Manacor

Piso en Manacor

venta Pisos Manacor

Dorm.: 3 Bañ.: 2 Viv m²: 112

Piso en Manacor situado en zona Baix des cos, cerca del centro , con calles anchas y de fácil aparcamiento, cuenta con plaza de parquing y trastero, incluido en el precio. segunda altura con ascensor, escelente distribución que aprovecha al máximo los 112m2 de la vivienda, estancias amplias, ventilación esterior y fántastica orientación que facilita la entrada de luz solar en toda la vivenda. Comunidad de solo 6 vecinos , el edificio es de construcción reciente, unos 10 años aprox.

196,000 Eur

Piso céntrico con ascensor, parking y trastero en Manacor

Dorm.: 3 Bañ.: 2 Viv m²: 110 Ter. m²: 118 Tza. m²: 8

Piso de 110 metros muy céntrico en Manacor. La vivienda de 3 dormitorios, 2 baños, amplia sala de estar-comedor, con salida al balcón de la fachada principal,cocina con lavanderia, listo para entrar a vivir. Dispone de bomba de frio-calor en la sala de estar y en el dormitorio principal y pre-instalación en las demás habitaciones. El piso está en una primera plata y dispone de ascensor. Todos los dormitorios tienen ventana al exterior. Mucha luz exterior. Situado en una avenida principal y calle muy ancha. El piso dispone de plaza de parking y trastero.

195,000 Eur

Piso en venta en Manacor

Piso en venta en Manacor

venta Pisos Manacor

Dorm.: 3 Bañ.: 2 Viv m²: 118

Oportunidad única.Se vende precioso piso céntrico en manacor,en zona Sa Torre. Primer piso real sin ascensor. Como nuevo, 3 habitaciones, dos baños, gran salón, amplia cocina equipada con coladuría. Dos balcones tipo terraza. Cocina equipada con electrodomésticos, armarios empotrados. construido con materiales de buena calidad.  

194,000 Eur

Se vende piso en Manacor

Se vende piso en Manacor

venta Pisos Manacor

Dorm.: 3 Bañ.: 2 Viv m²: 125 Ter. m²: 125 Tza. m²: 6

Se vende piso de 125m² distribuidos en 3 dormitorios y 2 baños, amplio y luminoso salón comedor con acceso directo al balcón, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, la vivienda se vende amueblada. Situado en las cercanias de Baix des Cos, zona muy demandada en el pueblo de Manacor, a escasos minutos encontramos bancos, oficinas de correos, supermercados y restaurantes. A  escasos 10 minutos en coche, encontramos gran variedad de playas y Calas de la costa este de la isla. El aeropuerto de Palma de Mallorca, se encuentra a tan sólo 40 minutos de distancia!!!

193,000 Eur

 Dúplex en Manacor con muy buenas calidades

Dorm.: 3 Bañ.: 2 Viv m²: 125

Se vende vivienda con muy buenas calidades, muy moderna. Está dividida en dos altura con Salón, comedor, cocina completamente amueblada , 3 dormitorios, 3 baños, y una terraza con vistas despejadas. Dispone de video portero, aire acondicionado Calor/ frio, descalcificador, ascensor, plaza de parking y trastero. 

193,000 Eur

Piso amplio, tranquilo, luminoso en zona residencial

Dorm.: 3 Bañ.: 2 Viv m²: 122

Piso en venta en Manacor en una de las mejores zonas por tranquilidad y fácil aparcamiento, a pocos minutos andando del centro de la zona comercial de Manacor. Vivienda de nueva construcción, amplia de 122 m2 con 3 dormitorios, 2 baños completos, amplio salón comedor muy soleado y con vistas despejadas. La vivienda cuenta con la nueva normativa de edificación con todo tipo de calidades, como armarios empotrados y forrados en todos los dormitorios, vestidor y baño en suit en el dormitorios principal, doble acristalamiento en toda la vivienda con cierres herméticos y con ventanas oscilobatientes, aire are acondicionado de frio y calor inverter de bajo consumo en todas los dormitorios y salón. Cocina amplia  con abertura hacia el salón comedor, siendo muy luminosa con acceso directo a la lavandería.

192,000 Eur

Piso en Manacor, muy luminoso, en el paseo ferrocarril

Dorm.: 4 Bañ.: 2 Viv m²: 187 Ter. m²: 207 Tza. m²: 20

Piso de 187m2 muy luminoso de cuatro habitaciones y dos baños. Amplia cocina, y salon comedor muy amplio. Tiene una pequeña terraza de 20m2. Muy bien situado cerca del colegio de La Salle.

190,000 Eur

Pisos en Manacor

Pisos en Manacor

venta Pisos Manacor

Dorm.: 3 Bañ.: 1 Viv m²: 190 Ter. m²: 277

Pisos en Manacor, de unos 190 mts con amplia terraza y almacén / trastero con chimenea ideal para barbacoa. Vivienda situada en zona muy demandada, hace esquina mirando a sur, toda exterior con mucha luz natural.  Tiene 3 dormitorios , cocina, 1 baño y lavandería. 2 amplias salas muy soleadas, con salida a sus balcones terrazas. Calefacción central (gasoil).  Terraza posterior ideal para solarium y almacén apto para zona de disfrute, barbacoa o apartamento independiente. Magnífica oportunidad, por sus dimensiones ofrece todas las posibilidades de una casa, sumando su gran su terraza.

190,000 Eur

Piso nuevo con terraza en Manacor

Piso nuevo con terraza en Manacor

venta Pisos Manacor

Dorm.: 2 Bañ.: 2 Viv m²: 108 Tza. m²: 26

Ático muy luminosos y nuevo de primeras calidades, en una comunidad de solo 4 vecinos.  La vivienda de unos 87 m2 se distribuye en un salón comedor con chimenea, y cuenta con salida a una terraza de unos 26 m2, cocina americana amueblada y equipada en altas calidades. Dos habitaciones dobles con armarios empotrados, 2 baños, y coladuría.  Se encuentra situado en una zona muy tranquila con vistas despejadas, en una zona de calles anchas y de fácil aparcamiento, muy cerca de hospital, supermercados, restaurantes, estación de bus y de tren... Calidades: - Ascensor - Terraza privada - Doble acristalamiento - Aire acondicionado con bomba de frío y calor - Armarios empotrados - Cocina amueblada - Suelos de mármol  -Parcialmente amueblado

190,000 Eur

Piso en venta en Manacor

Piso en venta en Manacor

venta Pisos Manacor

Dorm.: 4 Bañ.: 2 Viv m²: 130 Ter. m²: 130

Piso en venta en Manacor en zona Via Portugal. Piso ático con más de 130 m2 de vivienda con 4 dormitorios dobles, amplio salón comedor, amplia cocina, 2 cuartos de baño (1 en suit), amplia plaza de aparcamiento para 2 coches (OPCIONAL). Calidades: Suelo de gres. Doble acristalamiento. Carpinteríaa interior de madera. Carpinería exterior de aluminio lacado. Ascensor. Situado en zona de colegios, supermercados, fácil aparcamiento.


Los más económico  Propiedades de lujo Los más actualizados  Los más nuevo 
10.000 200.000 800.000 6.000.000
30.000 300.000 900.000 7.000.000
50.000 400.000 1.500.000 8.000.000
75.000 500.000 2.000.000 9.000.000
100.000 600.000 4.000.000 +10.000.000
150.000 700.000 5.000.000  
  • Casas (399)
  • Fincas (343)
  • Pisos (298)
  • Terrenos (233)
  • Solar urbano (138)
  • Locales (120)
  • Garajes (31)
  • Edificios (6)
  • Hoteles (1)
  • Agroturismos
  • Áticos con terraza
  • Casas
  • Casas con piscina
  • Casas con vistas al mar
  • Casas de campo
  • Casas en planta baja
  • Casas en primera linea del mar
  • Edificios
  • Fincas
  • Fincas con piscina
  • Fincas con vistas al mar
  • Garajes
  • Hotel Rural
  • Hoteles
  • Locales
  • Palacete
  • Parking
  • Pisos
  • Pisos Áticos
  • Pisos con piscina
  • Pisos con vistas al mar
  • Pisos en primera linea del mar
  • Rústica con piscina
  • Rústicas
  • Solares edificables
  • Solares Urbanos
  • Solares urbanos con vistas al mar
  • Terrenos
  • Terrenos con caseta
  • Terrenos con licencia
  • Terrenos con vistas al mar
  • Terrenos edificables
  • Villas
  • Villas con piscina
  • Vivienda con alquiler turístico
  • Alcudia (1)
  • Algaida (4)
  • Alqueria Blanca (1)
  • Andratx (1)
  • Ariany (7)
  • Arta (48)
  • Betlem (2)
  • Cala Bona (17)
  • Cala Dor (12)
  • Cala Figuera (3)
  • Cala Llombards (9)
  • Cala Magrana (3)
  • Cala Mandia (31)
  • Cala Mesquida (1)
  • Cala Millor (60)
  • Cala Morlanda (4)
  • Cala Murada (2)
  • Cala Ratjada (38)
  • Cala Romantica (1)
  • Cala Santanyi (3)
  • Calas de Mallorca (24)
  • Calonge (5)
  • Calvia (1)
  • Campanet (1)
  • Campos (12)
  • Can Picafort (2)
  • Canyamel (6)
  • Capdepera (24)
  • Colonia de Sant Jordi (1)
  • Colonia de Sant Pere (17)
  • Costa de la Calma (1)
  • Costa de los Pinos (8)
  • Costa den Blanes (1)
  • Felanitx (81)
  • Font de Sa Cala (2)
  • Inca (1)
  • Llombards (3)
  • Lloseta (1)
  • Llubi (2)
  • Llucmajor (6)
  • Manacor (511)
  • Maria de la salut (4)
  • Montuiri (4)
  • Muro (5)
  • Palma (11)
  • Palmanova (1)
  • Petra (34)
  • Pina (4)
  • Pollensa (1)
  • Porreres (13)
  • Port Verd (9)
  • Porto Colom (13)
  • Porto Cristo (133)
  • Porto Petro (5)
  • Puerto de Andratx (1)
  • Sa Coma (43)
  • Sa Pobla (5)
  • Sa Rapita (12)
  • Sa Torre Nova (1)
  • San Juan (9)
  • San Lorenzo (67)
  • Santa Margalida (5)
  • Santa Ponsa (1)
  • Santanyi (14)
  • Sencelles (2)
  • Ses Covetes (1)
  • Ses Salines (4)
  • Sillot (39)
  • Sineu (3)
  • Son Carrio (33)
  • Son Macia (24)
  • Son Serra de Marina (1)
  • Son Servera (76)
  • Son Vida (2)
  • S´horta (4)
  • Vilafranca de Bonany (27)