229,000 Eur

Complejo de viviendas de lujo a precios desde 219.000€!!!

Dorm.: 2 Bañ.: 2 Viv m²: 75 Tza. m²: 14

Viviendas de lujo en un entorno maravilloso en completa calma y naturaleza a escaso 1.5km del mar y el club deportivo de Sa Rápita con restaurantes y cafeterias abiertas todo el año y a 10 minutos en coche de Es Trenc una de las playas más famosas de la isla de Mallorca, este complejo ofrece a sus clientes total tranquilidad y todas las comodidades para hacer la vida de los propietarios placentera y comoda. El complejo cuenta con un jardín comunitario y piscina comunitaria amplia, toda una maravilla para los sentidos ya que dispone de varios tipos de plantas que hacen que la mezcla de colores sea un placer para los sentidos que no te dejará indiferente y a eso le sumamos que el complejo ofrece servicio de Gimnasio para los amantes del deporte y sauna además de video vigilancia y personal de mantenimiento todo el día para lo que los propietarios necesiten. Las viviendas se componen de 2 dormitorios amplios con armarios empotrados, 2 baños, cocina abierta al salón comedor con acceso directo a la terraza, lavandería y plaza de parking, Hay varios tipo de viviendas con varias opciones de terraza que van desde los 16 m2 hasta los 50 m2, los precios van desde los 219.000€, unos precios muy competitivos para la zona y las prestaciones que ofrecen estas viviendas, los apartamentos están echos con materiales de calidad, ventanas de climalit, calefacción y aire acondicionado por conductos en todas la viviendas, y una iniciativa muy buena de esta promoción es entregar las viviendas listas para que los nuevos propietarios traigan consigo solo sus efectos personales ya que está completamente equipadas, disponen de menaje de cocina, electrodomésticos, televisión, toallas, mesa de planchado, tendedero etc... están completamente amuebladas, un extra para que los futuros propietarios solo se preocupen de comprar y disfrutar de esta vivienda. Ven a visitarla es una gran oportunidad!!!!

170,000 Eur

Se vende piso en Manacor

Se vende piso en Manacor

venta Pisos Manacor

Dorm.: 3 Bañ.: 2 Viv m²: 98

Se vende piso de primeras calidades, nueva construccion en Manacor. Vivienda de 98 m2 con 3 dormitorios, 2 baños completos, salón comedor, cocina, lavanderia, piscina comunitaria.  1plaza parking, aire acondicionado bomba calor/frio. Acabados de primeras calidades, puertas del norte, ventanas climalit, calefaccion por toda la vivienda.  Situado menos de 1 minuto del estacion del tren, supermercados. Proxima playa 12 km, aeropuerto a 35 minutos. 

72,000 Eur

Estudio en Cales de Mallorca con piscina y vistas al mar

Viv m²: 30

Estudio de 30m² con terraza y vistas panorámicas a la piscina y al mar.  El estudio está completamente equipado y amueblado. Tiene 1 baño, coladuría y terraza con vistas a la piscina. La piscina es comunitaria. ¡Magnífica oportunidad para inversión!

70,500 Eur

Piso en Calas de Mallorca

Piso en Calas de Mallorca

venta Pisos Calas de Mallorca

Bañ.: 1 Viv m²: 33

Piso en Calas de Mallorca, con unos 33 mts. Estudio con cocina y baño. Renovado con muy buen gusto. Suelos de parquet, aire acondicionado frío - calor. Todo nuevo, listo para vivir o poner en alquiler. Vistas al mar, es una 6ª planta con ascensor. Piscina y jardines comunitarios.

285,000 Eur

Piso con vistas al mar con piscina comunitaria

Dorm.: 3 Bañ.: 2 Viv m²: 90

Se vende piso de unos 90m2 con vistas al mar, en un bonito complejo con piscina comunitaria ,esta a tan solo 3 minutos de la playa de Cala Marsal. la vivienda esta compuesta de amplio salón- comedor, 3 dormitorios, 2 baños, un balcon. parking al frente de la casa.

980,000 Eur

Moderna planta baja con vistas al mar en Porto Cristo

Dorm.: 2 Bañ.: 2 Viv m²: 120 Ter. m²: 250

Excepcional apartamento de nueva construcción, en primera línea, con piscina en una de las mejores zonas residenciales de Porto Cristo. Este apartamento terminado en el 2016, de unos 120m2 construidos, y de diseño modernista con altas calidades está compuesto de un amplio y abierto salón-comedor, cocina desde donde incluso se pueden apreciar las vistas al mar, 2 dormitorios, 2 baños ( uno de ellos en suite), 250 metros cuadrados de jardín, terrazas y piscina. Las características esenciales son: Acceso directo al mar a 200 metros. Aire acondicionado (frío / calor), calefacción por suelo radiante, Chimenea de gas en el salón, terraza de pared con todas las conexiones (agua fría-caliente), aguas residuales, electricidad, gas, en el jardin esta todo preparado para montar una cocina completa al aire libre. Piscina de (10x3m) con tecnología moderna sin cloro. Sistema moderno para controlar funciones importantes a través de Internet (persianas, iluminación interior y exterior, toldos eléctricos horizontales y verticales en la terraza, cocina de alta calidad con electrodomésticos de Siemens, Liebherr y Neff (lavadora / secadora, cafetera, horno, olla a presión, nevera para vinos, nevera, congelador, lavavajillas, placa de inducción, campana retráctil, sistema de ósmosis para agua potable) - Plaza de aparcamiento, trastero. - muy importante: los muebles completos de alta calidad están incluidos en el precio de compra todos de muy buenas calidades En general, es una inversión segura a largo plazo en una ubicación privilegiada.

220,000 Eur

Se vende planta baja en Sa Coma

Se vende planta baja en Sa Coma

venta Pisos Sa Coma

Dorm.: 2 Bañ.: 2 Viv m²: 92 Ter. m²: 118

Se vende piso en planta baja de 118m² distribuidos en 2 dormitorios, 2 baños, luminoso salón comedor con acceso directo a una terraza de 20m², cocina amueblada y equipada. La vivienda cuenta con acabados de calidad, calefacción y aire acondicionado. La vivienda dispone de párking y trastero. Hermoso complejo rodeado de bonitos jardines y una gran piscina comunitaria.  Las preciosas playas de Sa Coma y Cala Millor se situan prácticamente a 3 minutos andando y en sus alrededores se encuentran toda clase de servicios, farmacias, supermercados, restaurantes y tiendas!!! El aeropuerto de Palma de Mallorca se encuentra a 1 hora de distancia!!

178,000 Eur

Planta baja con piscina en Sa Coma

Dorm.: 1 Bañ.: 1 Viv m²: 59 Tza. m²: 38

Apartamento en planta baja en Sa coma, en zona tranquila - residencial. Vivienda de unos 59 m2 distribuidos en un amplio dormitorio con armario empotrado, salón comedor, cocina, lavandería, más 23 m2 de terraza cubierta y 15 de terraza descubierta.  Complejo con piscina y jardines comunitarios, muy bien comunicado con supermercados, y todos los servicios. 

110,000 Eur

Piso en Sa Coma

Piso en Sa Coma

venta Pisos Sa Coma

Dorm.: 1 Bañ.: 1 Viv m²: 49

Piso en Sa Coma, de unos 49 mts. Bonito Apartamento con vistas al mar. Playa a 100 mts. Muy ventilado y mucha luz.  Distribuido con 1 dormitorio doble, baño completo, cocina con electrodomesticos, 2 armarios empotrados, lavadora, TV. Aire frio/calor. Terraza con vistas al mar y a la piscina. Jardin, piscina y zona juegos infantiles comunitario. Listo para entrar a vivir o poner en alquiler. 

108,000 Eur

Apartamento con piscina comunitaria en S'illot

Dorm.: 1 Bañ.: 1 Viv m²: 40 Ter. m²: 45 Tza. m²: 5

apartamento de 40 metros construidos con terraza y piscina comunitaria en S'illot. El apartemento situado en primera planta dispone de cocina americana, sala de estar con salida a la pequeña terraza, baño y dormitorio. Situado a escasos metros de la playa de S'illot. Magnifica inversión!

107,500 Eur

Estudio en S´Illot con piscina

Estudio en S´Illot con piscina

venta Pisos Sillot

Dorm.: 0 Bañ.: 1 Viv m²: 40

Estudio en S´Illot con piscina.  Recien reformado, situado a escasos minutos andando de la cristalina Playa Levantina de S´Illot. Dispone de piscina comunitaria. Todos los servicios como restaurantes, farmacias, gimnasios... A pie de Calle. El aeropuerto de Palma de Mallorca " Son Sant Joan " a unos 60 km aprox.

210,000 Eur

Piso a 2 minutos a pie del mar en Cala Bona con piscina comunitraria.

Dorm.: 2 Bañ.: 2 Viv m²: 83 Ter. m²: 96

Piso en perfectas condiciones de uso listo para entrar a vivir de aprox 83 m2 con terraza de aprox. 13 m2 con vistas a la piscina comunitaria, zona muy tranquila, urbanización con buenos vecinos, ambiente tranquilo y familiar con todo tipo de servicios a pie como son restaurantes, farmacias, bares, etc...además del mar y la playa que la tenemos justo al lado un lujo del que puedes disfrutar si compras ésta propiedad. El piso está compuesto de amplio salón comedor con salida directa a la terraza, cocina completamente equipada con lavandería, 2 domitorios, 2 baños uno de ellos en suite, amplia terraza de la que disfrutar en verano, piscina comunitaria, plaza de parking y trastero. Éste piso ofrece todas las comodidades posibles como armarios empotrados, aire acondicionado en el salón comedor y los dormitorios, el piso es todo exterior, cuenta con buenas calidades en baños y ventanas tipo climalit, uno de los dormitorios dispone además de vistas al mar. Ven a verlo porque si buscas un piso de lujo cerca del mar éste puede ser el tuyo!!!!


Los más económico  Propiedades de lujo Los más actualizados  Los más nuevo 
10.000 200.000 800.000 6.000.000
30.000 300.000 900.000 7.000.000
50.000 400.000 1.500.000 8.000.000
75.000 500.000 2.000.000 9.000.000
100.000 600.000 4.000.000 +10.000.000
150.000 700.000 5.000.000  
  • Casas (399)
  • Fincas (343)
  • Pisos (298)
  • Terrenos (233)
  • Solar urbano (138)
  • Locales (120)
  • Garajes (31)
  • Edificios (6)
  • Hoteles (1)
  • Agroturismos
  • Áticos con terraza
  • Casas
  • Casas con piscina
  • Casas con vistas al mar
  • Casas de campo
  • Casas en planta baja
  • Casas en primera linea del mar
  • Edificios
  • Fincas
  • Fincas con piscina
  • Fincas con vistas al mar
  • Garajes
  • Hotel Rural
  • Hoteles
  • Locales
  • Palacete
  • Parking
  • Pisos
  • Pisos Áticos
  • Pisos con piscina
  • Pisos con vistas al mar
  • Pisos en primera linea del mar
  • Rústica con piscina
  • Rústicas
  • Solares edificables
  • Solares Urbanos
  • Solares urbanos con vistas al mar
  • Terrenos
  • Terrenos con caseta
  • Terrenos con licencia
  • Terrenos con vistas al mar
  • Terrenos edificables
  • Villas
  • Villas con piscina
  • Vivienda con alquiler turístico
  • Alcudia (1)
  • Algaida (4)
  • Alqueria Blanca (1)
  • Andratx (1)
  • Ariany (7)
  • Arta (48)
  • Betlem (2)
  • Cala Bona (17)
  • Cala Dor (12)
  • Cala Figuera (3)
  • Cala Llombards (9)
  • Cala Magrana (3)
  • Cala Mandia (31)
  • Cala Mesquida (1)
  • Cala Millor (60)
  • Cala Morlanda (4)
  • Cala Murada (2)
  • Cala Ratjada (38)
  • Cala Romantica (1)
  • Cala Santanyi (3)
  • Calas de Mallorca (24)
  • Calonge (5)
  • Calvia (1)
  • Campanet (1)
  • Campos (12)
  • Can Picafort (2)
  • Canyamel (6)
  • Capdepera (24)
  • Colonia de Sant Jordi (1)
  • Colonia de Sant Pere (17)
  • Costa de la Calma (1)
  • Costa de los Pinos (8)
  • Costa den Blanes (1)
  • Felanitx (81)
  • Font de Sa Cala (2)
  • Inca (1)
  • Llombards (3)
  • Lloseta (1)
  • Llubi (2)
  • Llucmajor (6)
  • Manacor (511)
  • Maria de la salut (4)
  • Montuiri (4)
  • Muro (5)
  • Palma (11)
  • Palmanova (1)
  • Petra (34)
  • Pina (4)
  • Pollensa (1)
  • Porreres (13)
  • Port Verd (9)
  • Porto Colom (13)
  • Porto Cristo (133)
  • Porto Petro (5)
  • Puerto de Andratx (1)
  • Sa Coma (43)
  • Sa Pobla (5)
  • Sa Rapita (12)
  • Sa Torre Nova (1)
  • San Juan (9)
  • San Lorenzo (67)
  • Santa Margalida (5)
  • Santa Ponsa (1)
  • Santanyi (14)
  • Sencelles (2)
  • Ses Covetes (1)
  • Ses Salines (4)
  • Sillot (39)
  • Sineu (3)
  • Son Carrio (33)
  • Son Macia (24)
  • Son Serra de Marina (1)
  • Son Servera (76)
  • Son Vida (2)
  • S´horta (4)
  • Vilafranca de Bonany (27)