537,000 Eur

Casa en LLucmajor

Casa en LLucmajor

venta Casas Llucmajor

Viv m²: 346 Ter. m²: 297 Tza. m²: 100

Espectacular vivienda situada en el centro del casco urbano de LLucmajor. Magnífica oportunidad de vivir en una casa , con todas las comodidades y piscina a escasos minutos en coche de Palma. La vivienda de 346m2 construidos,  se alza en un solar de 295m2 aprox y además de sus 100m2 aprox de terrza con piscina , dispone de un garaje indepndiente de 35 m2. Completamente reformada en el año 2012, su distibución moderna, aprovecha al máximo todos los espacios de la vivienda asi como le garantiza la entrada directa de Luz solar. Acabados de primera calidad, cocina amueblada y equipada con isla central. Vale la pena visitarla.

590,000 Eur

Se vende Finca Rustica en LLucmajor con piscina

Dorm.: 3 Bañ.: 2 Viv m²: 130 Ter. m²: 16,482 Tza. m²: 50

Se vende finca del año 1780 en Llucmajor carretera de s apos;estanyol reformada en el año 2003, ideal para quien busca tranquilidad en zona rural y en medio de la naturaleza, Contando con una parcela de 16482m2, todo totalmente legal con cédula de habitabilidad y en condiciones listo para entrar a vivir. 130m2 de vivienda, distribuidos en 3 habitaciones, 2 baños uno de ellos en suite. 2 terrazas, 1 de 35m2 otra de 15m2, Placas solares de 3300 kw . Piscina orientación sur de 9 metros por 4.5 de ancho y 1.9 de profundidad. aire acondicionado frío calor en habitacion principal, salón con chimenea, cocina amueblada, comedor, buhardilla, trastero. huerto de limoneros, casita de aperos de 25m2 reformada exteriormente con chimenea. 

1,500,000 Eur

Se vende finca en Llucmajor

Se vende finca en Llucmajor

venta Fincas Llucmajor

Dorm.: 3 Bañ.: 2 Viv m²: 160 Ter. m²: 88,000

 La finca se situa en el pintoresco pueblo de Randa, es una vivienda muy antigua y con encanto, con una superficie de 88.000m²  con mucho pinar, grandes algarrobos centenarios, incluso 2 cuevas ancestrales. Existen 2 edificaciones, la primera es la casa principal de unos 160 m² que data del año 1745. con anchas paredes y grandes muros de piedra natural, la vivienda cuenta con 3 dormitorios y 2 baños completos, salón comedor y cocina. La segunda edificación es un antiguo establo con boveda de 35 m², restaurado y adecuado para barbacoa, sala de estar y baño. La zona esta muy valorada y está catalogada como Anei, por lo que está sumamente protegida, lo más impactante es su ubicación, ya que está construida sobre una colina y tiene unas fabulosas e inmejorables vistas de toda la punta sur de Mallorca ya que se ve la Isla de Cabrera y la Bahia de Palma. La finca  posee un camino particular de la misma finca y tiene total privacidad sobre los vecinos, Hay luz de gesa enterrada por lo que se ven ni torres de alta tensión ni postes de electricidad. Dispone de Agua de pozo para regar, aljibe y cisterna, antena parabólica, internet ADSL.  La finca se encuentra a tan sólo 10 minutos del municipio de Llucmajor y a media hora de Palma de Mallorca donde encontramos toda clase de servicios. El aeropuerto de Palma de Mallorca se encuentra a tan sólo 20 minutos de distancia.

505,000 Eur

Finca rústica con piscina en Llucmajor

Dorm.: 3 Bañ.: 2 Viv m²: 283 Ter. m²: 6,600 Tza. m²: 100

Finca de 6.600m con una vivienda de tres dormitorios con os baños. La finca dispone de piscina, una garaje. La finca está situada en el término de Llucmajor.

895,000 Eur

venta Casas Llucmajor

Dorm.: 5 Bañ.: 3 Viv m²: 210 Ter. m²: 7,600

Chalet en venta situada en Llucmajor, Islas Baleares, Mallorca. La propiedad cuya construcción el año es 2010, está cubierto de piedra, vigas de madera de alta calidad. 5 dormitorios, armarios de madera, 3 baños, uno en suite con jacuzzi y dos duchas, jacuzzi, amplio salón comedor con chimenea, amplia cocina amueblada con muebles de madera y equipada con despensa y lavadero. Ventanas dobles (doble cristal) PVC persianas y persianas. Porcelana baldosa grande calidad.Aire acondicionado frío y calor

2,100,000 Eur

Finca en Llucmayor con 240.000 metros cuadrados de terreno

Dorm.: 6 Bañ.: 6 Viv m²: 500 Ter. m²: 240,000

500 m2 construidos, amplio 2 salones comedor de 40 m2 con chimenea, cocina, 6 dormitorios dobles, armarios, 6 baños (5 en suite), 1 aseo, suelos a terminar, a elegir, piscina a terminar, terraza, porche, jardín, plaza de garaje y trastero en sótano de 250 m2 aprox., vistas despejadas.Acabados a realizar.

440,000 Eur

 Piso con vistas al mar de Playa de Palma!

Dorm.: 4 Bañ.: 2 Viv m²: 150

La propiedad dispone de un total de 150m2. La vivienda cuenta con una amplia distribución donde encontramos al entrar con un recibidor con armario empotrado que nos da paso al gran salón comedor con salida  directa al balcon donde tenemos una vista panorámicas del mar. Cocina independiente muy con mucha luminosidad, dispone de acceso directo a la coladuria. Dispone de 5 habitaciones con armarios empotrados a través de grandes ventanales se puede apreciar unas vistas al mar.

668,500 Eur

Maravillosa casa en Zona Son Dameto en Palma

Dorm.: 5 Bañ.: 4 Viv m²: 240

Maravillosa Casa en zona de Son Dameto en Palma. Esta casa se encuentra en una comunidad de 8 vecinos con jardín, terraza muy grande y piscina comunitaria a apenas 20 minutos andado al centro. La casa consta de 4 plantas contando con un total de 240m² de vivienda. Se distribuyen en 4 plantas: La planta baja dispone de un garaje de dos plazas de párking con motor de puerta automático y un amplio estudio, actualmente utilizado como despacho con armarios empotrados. La planta primera se distribuye en salón comedor con chimenea y un aseo, cocina totalmente amueblada y equipada y una amplia lavandería y galería. En las plantas superiores constamos con 5 habitaciones dobles y 4 baños completos, 1 de ellos "en suite" y otro en la planta superior abuhardillada. La casa cuenta con una gran terraza superior de grandes dimensiones con unas vistas magníficas desde la que se vislumbra el mar y otra en la parte baja desde donde se accede al aparcamiento, con un jardín grande privado rodeando la propiedad y barbacoa de obra. Toda la propiedad dispone de: -Riego automático -Aljibe que recoge el agua de la azotea -Refuerzo del tejado con teja  -Fachada renovada con cera de aislamiento -Aires acondicionados frío / calor -Calefacción en todas las estancias de la casa -Piscina comunitaria mediante electrolisis -2 deshumidificadores -Escaleras y marcos de madera natural -Ventanas con doble acristalamiento y climalit Toda la propiedad ha sido reformada y renovada, se encuentra en una zona privilegiada y tranquila, tiene ventanales grandes que aportan una gran luminosidad. ¡Una maravilla, magnífica oportunidad!

350,000 Eur

Local comercial 85m² con terraza zona Fortí Palma

Bañ.: 1 Viv m²: 85 Ter. m²: 55

Local comercial en la zona de Es Fortí en Palma. El local consta con 85m² más 55m² de patio pudiendo ser utilizado como terraza. Está compartimentado con pladur en 4 piezas pero es diáfano. Tiene 1 aseo, área de exposición o escaparate, zona de archivadores y una sala de reuniones o juntas.  -Tiene cartel luminoso con temporizador ya integrado -2 arrollables de calle -Ventanas y escaarates con climalit -Salida de humos -1 aseo -Alarma -Aire Acondicionado -Instalación de electricidad hecha -Portero automático -Decorado con estuco -Instalación de hilo musical Posibilidad de apertura inmediata ya que ya ha habido negocios anteriormente abiertos.

160,000 Eur

Se vende local  comercial en Palma

Se vende local comercial en Palma

venta Locales Palma

Bañ.: 1 Viv m²: 188 Tza. m²: 15

Se vende local comercial en Palma de Mallorca, local de 188m² interiores más un patio de 35m² y una terraza privada de 15m², el local dispone de un baño completo. Situado a escasos metros de la calle Aragón, donde se encuentran toda clase de servicios.

1,190,000 Eur

Maravillosa finca de lujo en zona tranquila a 8 minutos del centro de Palma de Mallorca.

Dorm.: 3 Bañ.: 3 Viv m²: 603 Ter. m²: 7,100 Tza. m²: 300

Finca que consta de 603 m2 de construido , aprox. 300 m2 de terrazas, piscina, 2.000 m2 de jardines super bien cuidados de muy diversos colores, zona de barbacor de 40 m2 con cenador todo en una parcela de terreno de 7.103 m2. La finca se encuentra en un entorno tranquilo pero a tan solo 10 minutos como máximo del centro de Palma de Mallorca con todos los servicios y comodidades que ofrece la ciudad como hospitales, farmacias, varios colegios, centros comerciales, además de zonas de mucho interes cultural como la catedral de Palma, la zona del paseo marítimo etc... Palma de Mallorca fue declarada el año pasado como la mejor ciudad para vivir y es que Palma lo tiene todo, playa, monumentos, cultura e historia, cosa que podemos apreciar con tan solo dar un paseo por Plaza España.... La finca está compuesta de 3 dormitorios, 3 baños 2 de ellos en suite,cocina completamente equipada, coladuría, salón comedor con chimenea, gimnasio, bodega, vestidor, sala de cine, ascensor y varias terrazas así como zona de la piscina con barbacoa y cenador, cuenta con una cocina campera o cocina de verano frente a la piscina, también tiene zona de parking, una baño exterorior para la piscina y una pequeña nave aparte de la casa para trastos. Ésta propiedad ofrece todo tipo de lujos, está edificada a conciencia ofreciendo máximas calidades de construccion, electricidad, puerta de la finca automática, riego automático, videoportero, alarma, materiales de primeras calidades en baños, y toda la casa, luz de gesa y agua propia de pozo legal. Una propiedad especial para alguien especial que está buscando vivir en el campo pero muy cerca del centro de la ciudad de Palma en entorno de lujo y tranquilidad. Ven a visitarla sin compromiso!!!  

295,000 Eur

Planta baja en segunda linea de playa en el Molinar

Dorm.: 2 Bañ.: 2 Viv m²: 75

Se vende planta baja en el Molinar. Palma de Mallorca La casa dispone de 2 habitaciones dobles, uno de ellos con baño en suite y vestidor, salón comedor, cocina americana, amueblada y equipada, 1 aseo. Muy buenas calidades, suelos de parket, aire acondicionado con bomba de calor, madera de teka, doble acristalamiento, ventanas de aluminio, armarios empotrados. A tan sólo 10 minutos del aeropuerto y salida hacia todas las direcciones. Tenemos todos los servicios necesarios como restaurantes, tiendas, centros de estetica y peluquerías, farmacias y no olvidemos el paseo por delante del mar.  Lista para entrar a vivir y disfrutar de nuestra Isla.   

135,000 Eur

Solar urbano en la urbanización Son Gual

Ter. m²: 2,272

Solar de 2272 metros en la urbanización Son Gual. La urbanización Son Gual II es una urbanización exclusiva en plena naturaleza, se encuentra en una preciosa zona de la isla de Mallorca, cuya situación permite contemplar las maravillosas vistas de la Bahía de Palma y la Sierra de Tramuntana. Se accede por la autovía de Palma-Manacor, concretamente por su salida núm. 15, encontrándose a menos de 15 minutos de la ciudad de Palma, las Playas de Ca´n Pastilla, Ciudad Jardín y el aeropuerto de Son Sant Joan. Se trata de una zona ideal para todas aquellas personas que decidan construir una vivienda en una zona muy tranquila, alejada del bullicio de la ciudad y rodeados de pura naturaleza, y que quieran disfrutar de una amplia oferta deportiva en un radio de 15 km., pudiendo practicar ciclismo, equitación , tenis, senderismo, así como parcticar golf en el exclusivo y espectacular campo de golf Son Gual; y también puede beneficiarse de una amplia oferta educativa pública, privada e internacional.

135,000 Eur

Solar urbano en la urbanización Son Gual

Ter. m²: 2,086

Solar de 2086 metros en la urbanización Son Gual. La urbanización Son Gual II es una urbanización exclusiva en plena naturaleza, se encuentra en una preciosa zona de la isla de Mallorca, cuya situación permite contemplar las maravillosas vistas de la Bahía de Palma y la Sierra de Tramuntana. Se accede por la autovía de Palma-Manacor, concretamente por su salida núm. 15, encontrándose a menos de 15 minutos de la ciudad de Palma, las Playas de Ca´n Pastilla, Ciudad Jardín y el aeropuerto de Son Sant Joan. Se trata de una zona ideal para todas aquellas personas que decidan construir una vivienda en una zona muy tranquila, alejada del bullicio de la ciudad y rodeados de pura naturaleza, y que quieran disfrutar de una amplia oferta deportiva en un radio de 15 km., pudiendo practicar ciclismo, equitación , tenis, senderismo, así como parcticar golf en el exclusivo y espectacular campo de golf Son Gual; y también puede beneficiarse de una amplia oferta educativa pública, privada e internacional.    

455,000 Eur

Piso en venta en Palma

Piso en venta en Palma

venta Pisos Palma

Dorm.: 1 Bañ.: 2 Viv m²: 96

Se vende apartamento recientemente renovado en pleno corazón de Palma,  directamente en las avenidas, atractivo por las  zonas peatonales y numerosos restaurantes y cafés. Situado en casco  histórico. Moderno apartamento de 96 m2 con 1 dormitorio doble con baño en suite, amplio salón comedor,  baño completo, cocina abierta con isla central. Todas las estancias abiertas, que ofrece amplitud, aprovechando al maximo todos los espacios. Reformado en alta calidad.

285,000 Eur

Se vende piso en Palma

Se vende piso en Palma

venta Pisos Palma

Dorm.: 4 Bañ.: 2 Viv m²: 117

Se vende piso en Palma, zona Olmos, luminoso piso de 3 habitaciones y 2 baños. Amplio salón comedor, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos. El piso se situa en el centro de Palma, zona de bares y restaurantes, parques infantiles y centros comerciales.    

1,500,000 Eur

Ático con vistas espectaculares en el centro de Palma de Mallorca.

Dorm.: 4 Bañ.: 3 Viv m²: 157 Tza. m²: 20

Gozando de vistas espectaculares sobre el centro histórico de Palma, Sa Riera, la Catedral y el mar, este bonito  está ubicado en una de las mejores zonas de Palma, justo en el Paseo Mallorca. Está prácticamente haciendo esquina con la exclusiva calle comercial de Jaime tercero y numerosas tiendas, galerías de arte y el museo de arte contemporáneo de Es Baluard están a tan sólo pocos pasos. El apartamento en Mallorca orientado hacia el sur es muy luminoso y dispone de 4 dormitorios y 3 baños. Cuenta con un espacioso salón-comedor con chimenea, la gran cocina independiente está completamente equipada. Además hay amplias terrazas con vistas impresionantes. Otras características incluyen aire acondicionado, calefacción central, armarios empotrados, un trastero y una plaza de garaje en un edificio anexo. Este piso en Palma necesita algunas reformas y puede ser un sitio ideal para los que prefieren un estilo de vida urbano en pleno centro de la capital balear.    

490,000 Eur

Casa unifamiliar en Sa Ràpita con vistas al mar

Dorm.: 8 Bañ.: 4 Viv m²: 280

Casa unifamiliar en Sa Ràpita con vistas al mar. Esta casa está compuesta de planta baja y piso con entradas independientes y con contadores de agua y electricidad individualizados. La planta baja dispone de 4 dormitorios dobles, cocina abierta al salón amueblada y completamente equipada, amplío salón-comedor, 2 baños completos con ducha, uno de ellos con coladuría, trastero y dos terrazas. La planta piso dispone de 4 dormitorios dobles, cocina abierta al salón - comedor, 2 baños completos con ducha, uno de ellos preparado para coladuría y una terraza superior de 120m2 con vistas al mar. La propiedad está recién reformada. Muy luminosa, toda la casa tiene ventanas al exterior. Tiene calefacción, listo para entrar a vivir. En la planta baja hay aires acondicionados por todo y en la planta piso está preparado para hacer dicha instalación.  Sa Ràpita es un pueblo perteneciente al municipio de Campos situado en la costa Sur de Mallorca. Destaca en época veraniega por su proximidad a las playas de Sa Ràpita y Es Trenc que se encuentra a apenas 200 metros de la propiedad. ¡Magnífica oportunidad!

437,000 Eur

Chalet en Sa Rapita

Chalet en Sa Rapita

venta Casas Sa Rapita

Dorm.: 4 Bañ.: 2 Viv m²: 135 Ter. m²: 448 Tza. m²: 80

Este Chalet esta ubicado en una de la zonas mas priveligiadas cerca de las playas mas bonitas con vistas despejadas.  El Chalet fue reformado en 2008, cuenta con un salón-comedor con Chimenea, cocina, 4 dormitorios y  2 baños. Calidades:  -suelo radiante -Placas solares  -Sotano    

795,000 Eur

Se vende chalet independiente en Sa Rápita de Campos

Dorm.: 3 Bañ.: 4 Viv m²: 278 Ter. m²: 655

Se vende chalet independiente en Sa Rápita de Campos. · superficie total del terreno, sobre el que se haya la vivienda, es de 655 m2, superficie total construida de la vivienda 277,63 m2, · PLANTA BAJA: superficie construida de 115,74 m2 + 20,20 m2 de porches (en realidad son 40,40 m2, ya que los porches computan al 50% como superficies construidas). Compuesta de cocina totalmente equipada, con salida directa a la terraza-porche totalmente cubierta de grandes dimensiones, gran salón comedor, también con salida al porche-terraza, con 2 dormitorios dobles con baño en suite cada uno, un aseo y hall entrada principal, con preciosa escalera de piedra y balaustrada de madera noble tallada a mano. · PLANTA PISO: superficie construida de 50,85 m2 y 7,07 m2 de porche- balcón con vistas despejadas al mar, compuesta por el dormitorio principal con armarios, que ocupa toda la 1ª planta, con balcón con vistas al mar, baño completo con bañera - jacuzzi, lavabos dobles, con una ducha e inodoro separados. · PLANTA SÓTANO: superficie construida 79,39 m2 + 4,38 m2 de porche, compuesta de garaje, acondicionado como sala de juegos- estar, con mesa de billar, una pared completa forrada de armarios de madera de roble, bodega, lavandería, cuarto de baño completo con ducha, un cuarto de almacenaje, una sala de máquinas (de la piscina, calefacción-aire acondicionado). · Piscina de 32 m2 con solárium, · Estupendas calidades y acabados, con bomba de calor-aire acondicionado. · El resto del solar no ocupado por la edificación, está destinado a accesos, jardines, con árboles frutales (naranjo, limonero, granado) y varios olivos centenarios. A escasos 200m. se encuentran toda clase de servicios, y las paradisiacas playas de Es Trenc a escasos 10 minutos en coche. El aeropuerto de Palma de Mallorca se encuentra a tan sólo 30 minutos!!  

474,000 Eur

Terreno rústico edificable de 34660 m2 en zona muy tranquila a 5 minutos de Ses Covetes y Sa Rápita.

Ter. m²: 34,660

Terreno rústico de 34.660 m2 aprox  cerca de la localidad costera de Sa Rápita localidad que pertenece al municipio de Campos en la zona sur de la isla de Mallorca, una localidad tranquila con el mar como bandera ya que todo el pueblo está edificado a lo largo de una gran bahia, dispone de club náutico, restaurantes, supermercados, farmacias etc... todo lo necesario para el día a día de cualquier familia el terreno se encuentra muy bien situado ya que a 5 minutos encontramos la playa de Ses Covetes y a 10 minutos de Ses Salines. El terreno tiene posibilidad de Luz y Agua ya que se encuentra a pocos metros. Una gran oportunidad de edificar a  minutos de la playa en zona rústica pero muy cerca del núcleo urbano.

368,000 Eur

Solar Urbano de 715 m2 aprox. en 2ª línea de Mar.

Ter. m²: 715

Solar Urbano en la localidad costera de Sa Rápita localidad que pertenece al municipio de Campos en la zona sur de la isla de Mallorca, una localidad tranquila con el mar como bandera ya que todo el pueblo está edificado a lo largo de una gran bahia, dispone de club náutico, restaurantes, supermercados, farmacias etc... todo lo necesario para el día a día de cualquier familia. El solar consta de 715 m2  aprox. en una zona super tranquila del pueblo da a dos calles lo cual ofrece infinidad de posibilidades de edificación  se encuentra frente a zona verde no edificable a dos calles del mar y la zona centro del pueblo donde se encuentran todo tipo de servicios. Una gran oportunidad que no puede dejar pasar!!!!

229,000 Eur

Complejo de viviendas de lujo a precios desde 219.000€!!!

Dorm.: 2 Bañ.: 2 Viv m²: 75 Tza. m²: 14

Viviendas de lujo en un entorno maravilloso en completa calma y naturaleza a escaso 1.5km del mar y el club deportivo de Sa Rápita con restaurantes y cafeterias abiertas todo el año y a 10 minutos en coche de Es Trenc una de las playas más famosas de la isla de Mallorca, este complejo ofrece a sus clientes total tranquilidad y todas las comodidades para hacer la vida de los propietarios placentera y comoda. El complejo cuenta con un jardín comunitario y piscina comunitaria amplia, toda una maravilla para los sentidos ya que dispone de varios tipos de plantas que hacen que la mezcla de colores sea un placer para los sentidos que no te dejará indiferente y a eso le sumamos que el complejo ofrece servicio de Gimnasio para los amantes del deporte y sauna además de video vigilancia y personal de mantenimiento todo el día para lo que los propietarios necesiten. Las viviendas se componen de 2 dormitorios amplios con armarios empotrados, 2 baños, cocina abierta al salón comedor con acceso directo a la terraza, lavandería y plaza de parking, Hay varios tipo de viviendas con varias opciones de terraza que van desde los 16 m2 hasta los 50 m2, los precios van desde los 219.000€, unos precios muy competitivos para la zona y las prestaciones que ofrecen estas viviendas, los apartamentos están echos con materiales de calidad, ventanas de climalit, calefacción y aire acondicionado por conductos en todas la viviendas, y una iniciativa muy buena de esta promoción es entregar las viviendas listas para que los nuevos propietarios traigan consigo solo sus efectos personales ya que está completamente equipadas, disponen de menaje de cocina, electrodomésticos, televisión, toallas, mesa de planchado, tendedero etc... están completamente amuebladas, un extra para que los futuros propietarios solo se preocupen de comprar y disfrutar de esta vivienda. Ven a visitarla es una gran oportunidad!!!!

310,000 Eur

Complejo de viviendas de lujo en un edén de colores.

Dorm.: 2 Bañ.: 2 Viv m²: 75 Tza. m²: 12

Viviendas de lujo en un entorno maravilloso en completa calma y naturaleza a escaso 1.5km del mar y el club deportivo de Sa Rápita con restaurantes y cafeterias abiertas todo el año y a 10 minutos en coche de Es Trenc una de las playas más famosas de la isla de Mallorca, este complejo ofrece a sus clientes total tranquilidad y todas las comodidades para hacer la vida de los propietarios placentera y comoda. El complejo cuenta con un gran jardín comunitario y piscina comunitaria de agua salda muy amplia, toda una maravilla para los sentidos ya que dispone de varios tipos de plantas que hacen que la mezcla de colores sea un placer para los sentidos que no te dejará indiferente y a eso le sumamos que el complejo ofrece servicio de Gimnasio para los amantes del deporte y sauna además de video vigilancia y personal de mantenimiento todo el día para lo que los propietarios necesiten. Las viviendas se componen de 2 dormitorios amplios con armarios empotrados, 2 baños, cocina abierta al salón comedor con acceso directo a la terraza, lavandería y plaza de parking, Hay varios tipo de viviendas con varias opciones de terraza que van desde los 12 m2 hasta los 50 m2, los precios van desde los 292.000€ unos precios muy competitivos para la zona y las prestaciones que ofrecen estas viviendas, los apartamentos están echos con materiales de calidad, ventanas de climalit, calefacción y aire acondicionado por conductos en todas la viviendas, y una iniciativa muy buena de esta promoción es entregar las viviendas listas para que los nuevos propietarios traigan consigo solo sus efectos personales ya que está completamente equipadas, disponen de menaje de cocina, electrodomésticos, televisión, toallas, mesa de planchado, tendedero etc... están completamente amuebladas, un extra para que los futuros propietarios solo se preocupen de comprar y disfrutar de esta vivienda. Ven a visitarla es una gran oportunidad!!!!

348,000 Eur

Vienda de lujo con vistas a Cabrera, Colonia Sant Jordi y Es Trenc en Sa Rápita.

Dorm.: 2 Bañ.: 2 Viv m²: 75 Tza. m²: 13

Vivienda de lujo en un entorno maravilloso en completa calma y naturaleza a escaso 1.5km del mar y el club deportivo de Sa Rápita con restaurantes y cafeterias abiertas todo el año y a 10 minutos en coche de Es Trenc una de las playas más famosas de la isla de Mallorca, este complejo ofrece a sus clientes total tranquilidad y todas las comodidades para hacer la vida de los propietarios placentera y comoda. El complejo cuenta con un gran jardín comunitario y piscina comunitaria muy amplia, toda una maravilla para los sentidos ya que dispone de varios tipos de plantas que hacen que la mezcla de colores sea un placer para los sentidos que no te dejará indiferente y a eso le sumamos que el complejo ofrece servicio de Gimnasio para los amantes del deporte y sauna además de video vigilancia y personal de mantenimiento todo el día para lo que los propietarios necesiten. La vivienda se compone de 2 dormitorios amplios con armarios empotrados, 2 baños, cocina abierta al salón comedor con acceso directo a la terraza, lavandería y plaza de parking, los apartamentos están echos con materiales de calidad, ventanas de climalit, calefacción y aire acondicionado por conductos en toda la vivienda, y una iniciativa muy buena de esta promoción es entregar la vivienda lista para que los nuevos propietarios traigan consigo solo sus efectos personales ya que está completamente equipada, dispone de menaje de cocina, electrodomésticos, televisión, toallas, mesa de planchado, tendedero etc... está completamente amueblada, un extra para que los futuros propietarios solo se preocupen de comprar y disfrutar de esta vivienda. Ven a visitarla es una gran oportunidad!!!!  

332,500 Eur

Precioso Chalet a 5 min del mar en Sa Rápita.

Dorm.: 3 Bañ.: 2 Viv m²: 125 Ter. m²: 200 Tza. m²: 90

Este Chalet se compone de 3 dormitorios dobles con armario empotrado cada uno, 2 baños completos y equipados, salón comedor, cocina con lavanderia tipo trastero bastante amplio, porche delantero, gran patio trasero con piscina, zona de barbacoa y cocina de verano y en la parte de arriba un balcón y gran terraza con vistas parciales al mar. La casa se vende completamente amueblada con muebles de calidad, lista para entrar a vivir y calidades como aire acondicionado de frio y calor en salón y dormitorios, todos los armarios empotrados están forrados y terminados por dentro. Una excelente oportunidad de vivir en una urbanización tranquila a 5 min andando de la playa.

700,000 Eur

Chalet en Sa Rapita

Chalet en Sa Rapita

venta Casas Sa Rapita

Dorm.: 4 Viv m²: 200 Ter. m²: 640

Magnifico Chalet de 4 Dormitorios a 200mts del mar, Salón de 35m2 con chimenea, aire acondicionado en toda la casa, se vende totalmente amueblada y con electrodomesticos, Piscina, Barbacoa con cocina exterior, terraza y porches, jardin muy cuidado, Aljibe de 25.000lts de agua, Garaje y trastero, Buhardilla.

450,000 Eur

casa de campo en sa rapita

casa de campo en sa rapita

venta Casas Sa Rapita

Dorm.: 3 Bañ.: 2 Viv m²: 125 Ter. m²: 300

Sa Rapita. Chalet moderno de nueva construcción. Amplio salón-comedor con cocina americana, 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños, aseo, jardín y piscina.

141,750 Eur

Solares urbanos en Sa Rapita

Solares urbanos en Sa Rapita

venta Solar urbano Sa Rapita

Ter. m²: 300

Varios Solares disponibles (4) cerca del mar en Sa Rapita. Disponen de todos los servicios

190,000 Eur

Se vende terreno edificable en Algaida

Ter. m²: 21,000

Se vende bonito terreno edificable de 21.000m² en Algaida, en el se puede edificar un gran chalet independiente de más de 400m², terrazas y piscina. Posibilidad de agua y luz de endesa. Situado a escasos 25 minutos del centro de Palma, hi ha poco más de 30 minutos de  las playas más cercanas. A 2 minutos se ubica el  bonito pueblo de Montuiri y de Algaida donde encontramos toda clase de servicios, farmacias, restaurantes y tiendas y el centro de tecnificación de Rafa Nadal a poco más de 15 minutos. El aeropuerto de Palma de Mallorca se encuentra a tan sólo 25 minutos de distancia.


Los más económico  Propiedades de lujo Los más actualizados  Los más nuevo 
10.000 200.000 800.000 6.000.000
30.000 300.000 900.000 7.000.000
50.000 400.000 1.500.000 8.000.000
75.000 500.000 2.000.000 9.000.000
100.000 600.000 4.000.000 +10.000.000
150.000 700.000 5.000.000  
  • Casas (398)
  • Fincas (343)
  • Pisos (295)
  • Terrenos (235)
  • Solar urbano (138)
  • Locales (120)
  • Garajes (31)
  • Edificios (6)
  • Hoteles (1)
  • Agroturismos
  • Áticos con terraza
  • Casas
  • Casas con piscina
  • Casas con vistas al mar
  • Casas de campo
  • Casas en planta baja
  • Casas en primera linea del mar
  • Edificios
  • Fincas
  • Fincas con piscina
  • Fincas con vistas al mar
  • Garajes
  • Hotel Rural
  • Hoteles
  • Locales
  • Palacete
  • Parking
  • Pisos
  • Pisos Áticos
  • Pisos con piscina
  • Pisos con vistas al mar
  • Pisos en primera linea del mar
  • Rústica con piscina
  • Rústicas
  • Solares edificables
  • Solares Urbanos
  • Solares urbanos con vistas al mar
  • Terrenos
  • Terrenos con caseta
  • Terrenos con licencia
  • Terrenos con vistas al mar
  • Terrenos edificables
  • Villas
  • Villas con piscina
  • Vivienda con alquiler turístico
  • Alcudia (1)
  • Algaida (4)
  • Alqueria Blanca (1)
  • Andratx (1)
  • Ariany (7)
  • Arta (48)
  • Betlem (2)
  • Cala Bona (17)
  • Cala Dor (12)
  • Cala Figuera (3)
  • Cala Llombards (9)
  • Cala Magrana (3)
  • Cala Mandia (31)
  • Cala Mesquida (1)
  • Cala Millor (60)
  • Cala Morlanda (4)
  • Cala Murada (2)
  • Cala Ratjada (38)
  • Cala Romantica (1)
  • Cala Santanyi (3)
  • Calas de Mallorca (24)
  • Calonge (5)
  • Calvia (1)
  • Campanet (1)
  • Campos (12)
  • Can Picafort (2)
  • Canyamel (6)
  • Capdepera (24)
  • Colonia de Sant Jordi (1)
  • Colonia de Sant Pere (17)
  • Costa de la Calma (1)
  • Costa de los Pinos (8)
  • Costa den Blanes (1)
  • Felanitx (81)
  • Font de Sa Cala (2)
  • Inca (1)
  • Llombards (3)
  • Lloseta (1)
  • Llubi (2)
  • Llucmajor (6)
  • Manacor (510)
  • Maria de la salut (4)
  • Montuiri (4)
  • Muro (5)
  • Palma (11)
  • Palmanova (1)
  • Petra (34)
  • Pina (4)
  • Pollensa (1)
  • Porreres (13)
  • Port Verd (9)
  • Porto Colom (13)
  • Porto Cristo (133)
  • Porto Petro (5)
  • Puerto de Andratx (1)
  • Sa Coma (42)
  • Sa Pobla (5)
  • Sa Rapita (12)
  • Sa Torre Nova (1)
  • San Juan (9)
  • San Lorenzo (67)
  • Santa Margalida (5)
  • Santa Ponsa (1)
  • Santanyi (14)
  • Sencelles (2)
  • Ses Covetes (1)
  • Ses Salines (4)
  • Sillot (39)
  • Sineu (3)
  • Son Carrio (33)
  • Son Macia (24)
  • Son Serra de Marina (1)
  • Son Servera (76)
  • Son Vida (2)
  • S´horta (4)
  • Vilafranca de Bonany (27)