210,000 Eur

Casa mallorquina reformada en Muro

Dorm.: 3 Bañ.: 1 Viv m²: 178 Ter. m²: 100

Casa mallorquina de 178m² completamente reformada con terraza en Muro. La casa consta de 100m² de solar, construidos 178m² en tres plantas: 76m² en planta baja, 40m² en primera planta y 31m² en la segunda planta. Hay 2 baños; uno en el patio antiguo reformado y otro en primera planta con bañera hidromasaje (los dos completos). La planta baja comsta de entrada / salón separada por columnates de yeso decoradas, escalera de hierro forjado estilo modernista subiendo al piso superior y en la parte inferior de la escalera hay una despensa. Comedor con chimenea de piedra, cocina con termo de gas ciudad. Patio de 20m² con barbacoa de obra, armarios de obra también y en uno hay lavadora y secadora. Hay cisterna de piedra. En el patio hay una escalera que sube a una galería cubierta con climalit y una pequeña terraza que da al patio. Baño completo con ducha, termo eléctrico. En la primera planta hay 3 dormitorios, cuarto de baño completo (terro eléctrico) con hidromasaje y armarios de obra. Uno de los dormitorios da a la parte frontal de la casa, con balcón y el dormitorio trasero da a una terraza de 8m² que da sobre el patio, con toldo. La segunda planta consta de una sala grande con posibilidad de hacer 1 dormitorio doble, abuhardillado. Actualmente, se usa de estudio/biblioteca y sala/trastero (también posible 1 dormitorio dobles). Hay aire acondicionado en el salón y en el dormitorio doble (con bomba de calor). La casa ha sido reformado hace 15 años.  ¡Una maravilla de casa!

220,000 Eur

Gran casa en Muro Mallorca con terraza y garaje

Dorm.: 8 Bañ.: 2 Viv m²: 323 Ter. m²: 151

Se vende gran casa mallorquina en el pueblo de Muro, vivienda de 323m² edificados en una parcela de 151m². La vivienda se distribuye en 2 plantas. La distribución de la planta baja de 151m² es de salón-comedor, cocina con despensa, 4 dormitorios, un baño y un garaje. La primera planta de 152m² tiene un acceso separado desde la calle lateral. Tiene salón-comedor, cocina con despensa, 4 dormitorios y un baño. La vivienda es un proyecto de renovación con mucho potencial. Está situada en el casco antiguo de la localidad con calles empedradas y adoquinadas y tiene unas vistas espectaculares desde la terraza. A escasos metros de la vivienda se encuentra el centro sanitario, ayuntamiento, supermercados y toda clase de servicios.   El pueblo de Muro se situa a escasos 10 minutos de la costa norte de la Isla, donde se pueden disfrutar de sus hermosas playas de aguas cristalinas. El aeropuerto de Palma de Mallorca se encuentra a 50 minutos de distancia.

850,000 Eur

Se vende chalet  unifamiliar en Son Serra de Marina

Se vende chalet unifamiliar en Son Serra de Marina

venta Casas Son Serra de Marina

Dorm.: 6 Bañ.: 3 Viv m²: 350 Ter. m²: 505

Se vende chalet unifamiliar en Son Serra de Marina, vivienda de 350 m² se distribuye de la siguiente manera: Amplio y luminoso salón comedor, 6 dormitorios dobles con 3 baños y un aseo exterior, carpintería en toda la vivienda con madera de norte, amplia cocina con gran despensa. La vivienda cuenta con varias terrazas en la planta piso, en la planta baja encontramos patio de 200m² aproximados con barbacoa,  horno de leña y garaje.  Magníficas vistas despejadas a las dunas y al mar. La vivienda se situa a tan sólo 100metros de la playa virgen de Son Serra y a 5 km de Can picafort y a 10 km. del municipio de Artá. La vivienda se encuentra a 50 km. del aeropuerto de Palma de Mallorca, en el municipio de Son Serra de Marina (Santa Margarita), encontramos farmacias, colegios, estación de autobuses y a 15 minutos encontramos el hospital de Manacor. Para los amantes del golf encontramos el campo de golf de aucanada y el campo de golf de S'era de Pula a tan sólo 30 minutos. La vivienda dispone de licencia vacacional en vigor.

200,000 Eur

Casa en Sa pobla

Casa en Sa pobla

venta Casas Sa Pobla

Viv m²: 550 Ter. m²: 420

Edificio construido en un solar de 430m2 aprox situado en el centro del Casco urbano de la Puebla, magnifica ubicación a escasos metros de la plaza principal, dispone de jardín y locales comerciales en planta baja, dos pisos de 140m2 cada uno, más un trastero de más de 100m2 más terrazas en azotea. el edificio necesita reforma.

319,000 Eur

Casa con mucho encanto en Colonia Sant Pere a 2 minutos del paseo marítimo.

Dorm.: 4 Bañ.: 2 Viv m²: 178 Ter. m²: 179

Magnifica casa edificada en un terreno de 179 m2 con 178 m2 construidos, la casa guarda mucho encanto ya que es una casa antigua pero en perfecto estado de conservación, lista para entrar a vivir a tan solo 2 minutos del paseo marítimo y del mar en la mágica localidad de Colonia Sant Pere, un municipio muy acogedor y muy bonito por las vistas que ofrece de toda la bahia de Alcudi, Port de Pollensa incluso se divisa perfectamente el Cap de  Formentor, una maravilla para los amantes del mar y las increibles vistas, el pueblo cuenta con todo tipo de servicios como farmacia, médico, colegio, restaurantes, etc.... La casa está compuesta de 4 dormitorios, 2 baños completos uno con ducha y otro con bañera, cocina, 2 salones comedor uno de ellos en la planta de arriba con unas increibles vistas al mar que te dejarán completamente enamorado deésta propiedad, tiene un patio con mucho encanto mediterráneo, una terraza y a la entrada cuenta con un porche que le da a la casa un toque muy vintage. La casa es antigua pero está en muy buen estado, cuenta con aire acondicionado en las estancias de la planta superior y la zona es inmejorable ya que se encuentra en una zona super tranquila pero a 2 minutos del paseo marítimo con todo tipo de restaurantes. Ven a visitarla sin compromiso!!!!

537,000 Eur

Gran casa de pueblo en uno de los municipio con mejores vistas de la isla de Mallorca.

Dorm.: 4 Bañ.: 3 Viv m²: 285 Tza. m²: 75

Casa muy bonita con fachada de piedra muy típica de Mallorca, la construcción de la casa es envidiable ya que dispone de varias terrazas que hacen que sea super soleada y luminosa, está muy bien orientada y desde la terraza de arriba tiene unas vistas impresionantes a toda la bahia de Pollensa, Can Picafort.... La casa esta en zona muy centrica con todo tipo de servicios a mano, muy cerca del paseo marítimo de Colonia Sant Pere pero a su vez muy tranquila. La casa esta dispuesta de la siguiente manera en la primera planta encontramos un porche delantero, 1 gran salón comedor, cocina tipo rústica, 1 baño completo, una habitación y el garage de 46 m2 aprox. En la segunda planta encontramos 3 dormitorios uno de ellos con baño y vestidor en suite, otro baños más, salón comedor, cocina completamente equipada y nueva y varias terrazas y porches, en la planta 3 encontramos una amplia terraza solarium y una lavandería. Una casa que cuenta con todas las comodidades como chimenea de hierro en el salón comedo, preinstalación de aire acondicionado por toda la casa, carpintería interior de teka, armarios empotrados en la habitaciones, materiales de construcción de primeras calidades bien aislada para temas de calefacción y aires acondicionados. Sin duda una oportunidad que no puede dejar pasar si está buscando vivir en un pueblo tranquilo de la isla en una casa con todas las comodidades y vistas al mar desde la terraza de arriba. Venga a visitarla sin compromiso.

750,000 Eur

Chalet Pareado con espectaculares vistas al mar en Colonia Sant Pere.

Dorm.: 4 Bañ.: 3 Viv m²: 240

Chalet pareado de lujo de 270 m2 ubicado en urbanización en 1ª línea del mar en el encantador municipio de Colonia Sant Pere en Mallorca, un pueblo que se encuentra en un enclave mágico y muy tranquilo, ofrece unas vistas de la bahia de Alcudia, Port de Pollensa, Can Picafort y hasta del Cap de Formentor que te dejan sin aliento, además de todos los servicios básico como colegios, farmacias, médico, restuarantes y bares en su magnífico paseo marítimo donde se puede disfrutar de la tranquilidad de comer frente al mar. La vivienda está compuesta de 4 dormitorios, 2 baños uno de ellos en suite y 1 aseo, gran salón comedor con vistas al mar abierto desde el cual accedemos a una terraza con vistas espectaculares y comunicado con la cocina completamente equipada con acceso directo a una terraza con vistas al mar también, la casa dispone de gran garage para al menos 3 vehículos, zonas ajardinadas y piscina comunitaria. La casa cuenta con preinstalación de aire acondicionado en toda la vivienda, aire acondicionado en el salón ya puesto, calefacción por suelo radiante en toda la viviena, ventanas tipo climalit de alta calidad.....todo en la casa ha sido pensado para el conford de los futuros propietarios, cuenta con materiales de primera calidad en baños, y demás materiales de construcción. Si estás buscando una casa moderna con estilo y vistas de ensueño ésta es tu oportunidad!!!!

322,000 Eur

Chalet en la Colonia de Sant Pere con vistas fantásticas al mar

Dorm.: 3 Bañ.: 2 Viv m²: 200 Ter. m²: 366

Chalet en venta en construcción en la zona residencial de la Colonia de Sant Pere en Mallorca. Cuenta con más de 200 m2 edificados sobre una solar de 366 m2 con 3 dormitorios, 2 baños completos, piscina, zonas ajardinadas y destaca por vistas despejadas hacia el mar

780,000 Eur

Chalet en Colonia San Pere con licencia de alquiler turistico

Dorm.: 4 Bañ.: 3 Viv m²: 370 Ter. m²: 470

Chalet, con vistas espectaculares de la bahía de Alcúdia, montañas de tramuntana y las colinas de levante y situado en una de las zonas residenciales mejor conservadas y de más calidad de vida. El ir y venir de las embarcaciones forma parte de sus vistas.  La casa de 2 plantas más sótano es de 370m2, con 470m2 de jardin, tiene 4 dormitorios y 3 baños uno en suite 3 salones,cocina, coladuria y garaje para 3 coches, barbacoa, calefacción y chimenea pellets. Doble aclistalamiento, hilo musical,patio interior. Primeras calidades,piscina. Licencia de alquiler Turistico.   La villa ofrece mucho confort, diseño y lujo. Contando con zonas ajardinadas Donde estamos en primera línea, en la urbanización recepcionada con todos los servicios (agua, luz, alcantarillado, recogida de basuras, conexión telefónica, iluminación urbana). Es un lugar residencial con amplios viales, con zonas verdes, baja densidad de viviendas por metro cuadrado, en un lugar privilegiado con un entorno natural único. A unos metros nos abraza el mar mediterráneo. Por toda la franja costera encontramos multitud de playas y calas con aguas cristalinas, y a nuestras espaldas se ubica el parque natural de península de llevant, resultando una combinación única. Es un lugar de descanso, de paz, de silencio, de oír el mar y el cantar de los pájaros, de observar el velero como parte del puerto. Todo esto es la colònia - un rincón que ha permanecido inmune a los grandes proyectos turísticos urbanizadores, estando rodeada de un enclave natural espectacular de playas vírgenes y espacios naturales, con todos los servicios y de un puerto deportivo de primer orden. Playa a unos 600 metros. 

435,000 Eur

Chalet en Colonia de Sant Pere con vistas al mar

Chalet en Colonia de Sant Pere con vistas al mar

venta Casas Colonia de Sant Pere

Dorm.: 3 Bañ.: 2 Viv m²: 280 Ter. m²: 500

Se vende encantador chalet de primera calidad con bonitas vistas al mar y a las montañas en Colonia de Sant Pere. Casa cuenta con 230 m2 de vivienda, 3 dormitorios, 2 baños completos, 1 aseo, cocina, salon comedor, terraza, 500 m2 de solar, sótano acondicionado, garage. 

265,000 Eur

Chalet con piscina en zona super tranquila de Ariany,

Dorm.: 5 Bañ.: 2 Viv m²: 273 Ter. m²: 272

Chalet de 273 m2 construidos en un terreno de 272 m2 con piscina en zona muy tranquila de Ariany, un pequeño pueblo de Mallorca muy típico y aunténtico Mallorquín con todo tipo de servicios básicos como médico, colegios, farmacias, restaurantes, bares etc.... La casa esta compuesta de 5 dormitorios, 2 baños, salón comedor con chimenea, cocina, hall de entrada, despensa, cochera, gran porche y terraza con piscina. La casa se encuentra en perfecto estado de conservación lista para entrar a vivir,  aire acondicionado en el salón y en algunas habitaciones, terraza terminada y piscina grande, la casa hace esquina lo cual hace de ella una casa muy luminosa y soleada. Una oportunidad que no puedes dejar pasar si estás buscando vivir en en pueblo con todos los servicios a mano pero con las comodidades de vivir en un chalet con piscina en una zona inmejorable.  

325,000 Eur

Se vende casa en Ariany

Se vende casa en Ariany

venta Casas Ariany

Dorm.: 3 Bañ.: 1 Viv m²: 300 Ter. m²: 600 Tza. m²: 300

Casa en Ariany de 2 plantas, planta baja con 3 dormitorios, amplio salón comedor, cocina y baño. Planta piso en buc. Hermosa vivienda con acceso desde 2 calles y con sus más de 300m2 de patio hace que sea una magnífica oportunidad para reformar y obtener una lujosa casa en el centro del pueblo con piscina y garaje. La vivienda se encuentra en el tranquilo pueblo de Ariany y se encuentra a 15 minutos de la costa norte Mallorquina y a 12 km. de Manacor donde podemos encontrar centros de ocio y supermercados.

630,000 Eur

Chalet con vistas al Mar en Betlem

Dorm.: 5 Bañ.: 4 Viv m²: 200 Ter. m²: 1,120 Tza. m²: 100

Sueñas con una casa con vistas maravillosas al mar? Esta es tu Oportunidad. En un lugar especialmente tranquilo en Betlem, en la costa noreste de Mallorca y al lado de la cordillera de Serres de Llevant. Amplia casa unifamiliar situada en una colina con vistas al mar inmejorables desde todas las estancias de la vivienda, situada en una calle sin salida.  Casa de unos 200 m2 en una parcela de 1120 m2, cuenta con 5 dormitorios dobles, 4 baños completos, 2 salones uno de ellos con chiminea, 2 cocinas, mas de 100 m2 de terrazas y un garaje de unos 30 m2. El amplio jardín tiene un gran potencial y posibilidad hacer una piscina. Todos los dormitorios, salones, cocina y terrazas tiene vistas directas al mar.  La casa está equipada con calefacción, sistema de energía solar, ventanas con doble acristalamiento, cisterna de agua de lluvia.

215,000 Eur

Casa con garaje en petra

Casa con garaje en petra

venta Casas Petra

Dorm.: 4 Bañ.: 2 Viv m²: 170 Ter. m²: 125 Tza. m²: 20

  Vivienda de pueblo en zona tranquila de petra con vistas al pueblo desde la azotea. La casa tiene dos alturas con 170 m2 superficie de vivienda en un solar de unos 120 m2. Consta de 4 dormitorios,   2 baños, recibidor, salón comedor, cocina equipada, lavadero. Esta a unos 50km del aeropuerto de son sant joan en palma de mallorca y a unos 20 minutos en coche de la cristalina playa de son serra de marina.   

650,000 Eur

Se vende casa en Petra

Se vende casa en Petra

venta Casas Petra

Dorm.: 4 Bañ.: 2 Viv m²: 260 Ter. m²: 295 Tza. m²: 50

Casa en Petra reformada del 2004 forrada toda de piedra y decorada con gusto Casa de pueblo en Petra de unos 260 m2 con un Jardin de 279m2, distribuida en 3 plantas, completamente reformada. En la planta baja encontramos un garage de unos 120m2 con salida al jardin, aseo, coladuria, cisterna .1 planta entrando encontramos un salón con chimenea, vigas vistas que da paso a la cocina totalmente equipada., despensa, 2 habitaciones dobles,1 baño, una gran terraza con porche,  En la 3ra  planta encontramos una habitación doble,  1 baño, 1 salon con grandes ventanales que entra mucha luz y con posibilidades de convertirlo en un estudio independiente con asceso exterior.  Petra es un lugar tranquilo de Mallorca con todo tipo de servicios y buenos restaurantes. Manacor se encuentra a 10 km. Aquí están la estación de tren, autobuses, hospitales y centros comerciales. Petra está a 45 kilómetros de Palma de Mallorca y 40 minutos del aeropuerto. A 10 kilómetros se encuentran las playas vírgenes de Son Serra de Marina y una gran variedad de calas.

390,000 Eur

Casa en Petra.

Casa en Petra.

venta Casas Petra

Dorm.: 6 Bañ.: 2 Viv m²: 186

Casa en Petra. Estupenda casa de pueblo, situada en zona alta y muy apreciada de Petra. Fácil acceso, en las afueras del pueblo, esta casa de 186 mts2 y completamente renovada, nos ofrece en un entorno muy tranquilo, su particular encanto. Consta de planta baja y 2 alturas, contando con diferentes terrazas y patios que le aportan mucha luz a la casa. En planta baja:  Nos encontramos con un recibidor que da acceso a 2 dormitorios exteriores. Sala de estar con una chimenea de pellets y aire acondicionado f/c. y 1 baño completo. Amplio y luminoso comedor diario, con acceso hacia el gran patio principal de la casa. Se comunica a la vez con la cocina. Chimenea. Dispone de un gran patio interior, con múltiples posibilidades. En la planta 1ª: Encontramos una sala o distribuidor de grandes dimensiones que comunica a 4 habitaciones, todas ellas exteriores. Dispone además de 1 baño completo. En planta 2ª: Amplia sala de usos múltiples con acceso a terraza de vistas despejadas al centro del pueblo. Casa completamente reformada, magnífica distribución. Materiales y acabados de primera calidad.

260,000 Eur

Casa con garaje y 2 patios en Petra.

Dorm.: 4 Bañ.: 3 Viv m²: 251 Ter. m²: 214

Casa de pueblo en zona tranquila de Petra con vistas al pueblo desde la azotea. La casa tiene dos alturas con 251 m2 superficie de vivienda en un solar de unos 214 m2. Consta de 4 dormitorios, 3 baños, recibidor, salon comedor, cocina equipada, lavadero, 2 patios que se comunican, uno de ellos con pozo y el otro con jardin, azotea, trasteros grandes y garaje que da a la otra calle. Destaca de esta vivienda el espacioso patio que puede convertirse en una zona perfecta para fiestas y reuniones. Se situa a unos 50Km del aeropuerto de " Son Sant Joan" en Palma de Mallorca y a unos 20 minutos en coche de la cristalina Playa de Son Serra de Marina.  

430,000 Eur

Se vende casa señorial en Petra

Dorm.: 4 Bañ.: 1 Viv m²: 414 Ter. m²: 514

Se vende casa señorial en Petra a reformar, vivienda de 414 m² edificados en una parcela de 515m²,  distribuidos en 4 grandes habitaciones, 2 salones  y baño, en la planta baja encontramos un gran almacén o garaje de 200m². La vivienda se encuentra a apenas 100m del corazón de Petra, donde encontramos toda clase de servicios.  La vivienda se encuentra a tan sólo 15 minutos de la playa virgen de Son Serra de Marina y a 10 minutos de Manacor donde encontramos toda clase de servicios, tanto hospitales como el centro de tecnificación de Rafael Nadal. El aeropuerto de Palma de Mallorca se encuentra  a menos de 1 hora de distancia.

375,000 Eur

Casa señorial en Petra

Casa señorial en Petra

venta Casas Petra

Dorm.: 3 Bañ.: 1 Viv m²: 314 Ter. m²: 362 Tza. m²: 200

Casa señorial , situada en el centro del casco antiguo de Petra. Ideal para hotel de interior. 362m2 de vivienda, en dos plantas, construidos en un solar de 362m2, cuenta con un patio interior de unos 200m2. Vivienda con un encanto especial, la construcción es anterior al año 1900.  En el año 2010 se realizaron reformas importantes de tejado y forjados. Se situa a unos 50Km del aeropuerto de " Son Sant Joan" en Palma de Mallorca. La cristalina Playa de Son Serra de Marina a unos 20 minutos en Coche. Todos los servicios  como comercios , retaurantes, farmacias.... A pie de calle.

260,000 Eur

Casa típica mallorquina de piedra con mucho patio en Petra

Dorm.: 3 Bañ.: 1 Viv m²: 157 Ter. m²: 110

Se vende tipica casa Mallorquina d epiedra en Petra. Vivienda de unos 157 m2 edificados entre dos plantas. Cuenta con amplia entrada, salón comedor, cocina abierta, 1 dormitorio, baño completo, lavandería. Comedor tiene una puerta con salida al patio de unos 64 m2, ideal para un jardín, o pasar tardes agradables en calido tiempo de Mallorca. Planta piso esta distribuida en 2 amplios dormitorios, uno de ellos con salida  a la terraza d unos 30m2. Zona tranquila,cerca del colegio, supermercados a unos  minutos en pie, unos 30 minutos del aeropuerto. Proximas playas a 15-20 minutos en coche. 

810,000 Eur

Casa con piscina en Petra

Casa con piscina en Petra

venta Casas Petra

Dorm.: 5 Bañ.: 3 Viv m²: 400 Ter. m²: 280

Casa con piscina independiente en Petra. 280m2 de solar sobre el que se encuentran constridos unos 400m2 aprox. cuenta con 5 habitaciones y 3 baños, garaje independiente, piscina privada , varias terrzas y porches, ideal para alquiler vacacional. Situada en el centro del casco urbano, cerca de restaurantes y servicios.  La casa ha sido totalmente reformada en el 2004 En la planta baja hay un estudio independiente con 1 cocina y 1baño.  Tiene licencia de alquiler vacacional.

294,000 Eur

Casa en el centro de Petra con patio y terraza amplia

Dorm.: 4 Bañ.: 3 Viv m²: 257 Ter. m²: 210

Esta  casa de pueblo se encuentra en el corazon de Petra, cerca del centro y de la plaza. La casa consta de una superficie construida de 222 m2 en dos niveles, mas una soleada terraza de 35 m2.La planta principal se compone de salon comedor, cocina, 2 baños, un dormitorio y una entrada grande con posibilidad de despacho.La planta piso esta compuesta de 3 dormitorios con armarios empotrados, un baño y un balcon que se comunica con dos dormitorios.La casa tambien dispone de un garage de 15 m2 y un amplio patio delantero con zona apta para comer.

250,000 Eur

Se vende casa Mallorquina en Petra

Dorm.: 6 Bañ.: 1 Viv m²: 344 Ter. m²: 448

Casa en Petra, de unos 344 mts. construidos. Típica estilo Mallorquín, con mucho carácter, fachada amplia. Planta baja con patio muy amplio, dos habitaciones, sala de estar, cocina con chimenea, amplio salón comedor y cuarto de baño, lavandería exterior. Planta piso distribuída con salón comedor, tres habitaciones y otras dependencias.  Muchas posibilidades, ideal para negocio de restauración, tanto restaurante como pequeño hotel interior. Precio negociable.

189,000 Eur

venta Casas Petra

Dorm.: 6 Bañ.: 1 Viv m²: 306 Ter. m²: 212

235,000 Eur

Encantadora Casa mallorquina Sineu Siglo XIX

Dorm.: 2 Bañ.: 2 Viv m²: 116 Ter. m²: 70

Encantadora casa mallorquina en Sineu. La casa es del Siglo XIX.  Tiene dos plantas: En la primera planta hay un gran salón comedor con chimenea, aseo cocina completamente reformada, recibidor y pequeno patio con cisterna y cueva natural. En la planta superior hay 2 habitaciones grandes, bano completo "en suite" y una terraza de 70m2 (con porche y caseta de piedra para perros). El tejado y la fachada están restauradas en el ano 2007. -2 dormitorios -2 banos -Cocina reformada completamente -Aires acondicionados tanto arriba como abajo -Madera de Teka y de norte -Chimenea -Cisterna -Climalit en planta baja. -Armarios empotrados -Fácil aparcamiento Ven a visitarla!

300,000 Eur

Casa mallorquina en centro de Artà

Dorm.: 6 Bañ.: 2 Viv m²: 84 Ter. m²: 84

Casa mallorquina en el centro del maravilloso pueblo de Artà.  Esta casa consta de tres pisos. La planta baja cuenta con 84m² y tiene cocina amueblada y equipada, despensa, sala de estar, 1 habitación y terraza con baño completo y coladuría. La panta primera tiene 84m² con 5 habitaciones grandes, una de ellas con un baño 'en suite' y terraza. En la planta de arriba encontramos otros 84m² más de porche y cobertizo cerrado desde donde pueden difrutar de las vistas que ofrece el pueblo.  Detalles: -6 habitaciones -2 baños completos, uno 'en suite' -Terrazas en dos plantas -Vistas al pueblo -Centro de Artà -Coladuría, termo calefacción

300,000 Eur

Casa Luminosa en Arta

Casa Luminosa en Arta

venta Casas Arta

Dorm.: 6 Bañ.: 2 Viv m²: 252 Ter. m²: 123

Casa Tipica Mallorquina en Arta con Techos altos, con carpinteria noble con un total de 256 m2. Dispone de 6 habitaciones dobles, 2 baños, cocina independiente, 2 amplios recibidores, sala de estar ,amplio altillo y La casa se encuentra en buen estado, lista para entrar a vivir sin necesidad de reformas.  

990,000 Eur

Casa Señorial en Arta Centro

Dorm.: 11 Bañ.: 13 Viv m²: 658 Ter. m²: 532

Se Vende Preciosa Casa Señorial con mas de 650 m2 utiles sin contar terrazas y patios.  La Propiedad tiene Aprovado por el Cosell el Proyecto para convertir la Propiedad en Hotel Rural de 4 Estrellas, con un total de 11 habitaciones con Baños en cada una de las estancias.  Necesitaria una reforma general para acondicianarla para el proyecto.

270,000 Eur

Casa antigua de piedra ubicada en el casco antiguo de Arta

Dorm.: 5 Bañ.: 2 Viv m²: 366 Ter. m²: 319

Casa antigua de piedra ubicada en el casco antiguo de Arta. Cuenta con unos  366 m2 edificados entre dos plantas, tiene una amplia fachada, hace esquina, tiene 2 entradas, acceso al garaje desde una calle lateral. Hay una gran área de sótano ideal para adaptarla a una vinoteca. Cuenta con un amplio jardín que permite hacer una piscina. Planta baja tiene una superficie de unos 180 m2 y planta piso de 185 m2.  Vivienda ofrece un sinfinde posibilidades. 

288,000 Eur

Casa de 7 dormitorios, ideal como hotel en Artà.

Dorm.: 7 Bañ.: 1 Viv m²: 380 Ter. m²: 113

Casa de 380 metros construidos en un solar de 113 metros en Artà. Casa ideal para hotel de interior, situado en un lugar ídilico de Artà. La vivienda dispone de 7 dormitorios dobles, cocina, garaje. La casa está situada en la esquina, con salida a dos calles. La vivienda con una terraza superior, ideal para chill out.  


Los más económico  Propiedades de lujo Los más actualizados  Los más nuevo 
10.000 200.000 800.000 6.000.000
30.000 300.000 900.000 7.000.000
50.000 400.000 1.500.000 8.000.000
75.000 500.000 2.000.000 9.000.000
100.000 600.000 4.000.000 +10.000.000
150.000 700.000 5.000.000  
  • Casas (398)
  • Fincas (343)
  • Pisos (295)
  • Terrenos (235)
  • Solar urbano (138)
  • Locales (120)
  • Garajes (31)
  • Edificios (6)
  • Hoteles (1)
  • Agroturismos
  • Áticos con terraza
  • Casas
  • Casas con piscina
  • Casas con vistas al mar
  • Casas de campo
  • Casas en planta baja
  • Casas en primera linea del mar
  • Edificios
  • Fincas
  • Fincas con piscina
  • Fincas con vistas al mar
  • Garajes
  • Hotel Rural
  • Hoteles
  • Locales
  • Palacete
  • Parking
  • Pisos
  • Pisos Áticos
  • Pisos con piscina
  • Pisos con vistas al mar
  • Pisos en primera linea del mar
  • Rústica con piscina
  • Rústicas
  • Solares edificables
  • Solares Urbanos
  • Solares urbanos con vistas al mar
  • Terrenos
  • Terrenos con caseta
  • Terrenos con licencia
  • Terrenos con vistas al mar
  • Terrenos edificables
  • Villas
  • Villas con piscina
  • Vivienda con alquiler turístico
  • Alcudia (1)
  • Algaida (4)
  • Alqueria Blanca (1)
  • Andratx (1)
  • Ariany (7)
  • Arta (48)
  • Betlem (2)
  • Cala Bona (17)
  • Cala Dor (12)
  • Cala Figuera (3)
  • Cala Llombards (9)
  • Cala Magrana (3)
  • Cala Mandia (31)
  • Cala Mesquida (1)
  • Cala Millor (60)
  • Cala Morlanda (4)
  • Cala Murada (2)
  • Cala Ratjada (38)
  • Cala Romantica (1)
  • Cala Santanyi (3)
  • Calas de Mallorca (24)
  • Calonge (5)
  • Calvia (1)
  • Campanet (1)
  • Campos (12)
  • Can Picafort (2)
  • Canyamel (6)
  • Capdepera (24)
  • Colonia de Sant Jordi (1)
  • Colonia de Sant Pere (17)
  • Costa de la Calma (1)
  • Costa de los Pinos (8)
  • Costa den Blanes (1)
  • Felanitx (81)
  • Font de Sa Cala (2)
  • Inca (1)
  • Llombards (3)
  • Lloseta (1)
  • Llubi (2)
  • Llucmajor (6)
  • Manacor (510)
  • Maria de la salut (4)
  • Montuiri (4)
  • Muro (5)
  • Palma (11)
  • Palmanova (1)
  • Petra (34)
  • Pina (4)
  • Pollensa (1)
  • Porreres (13)
  • Port Verd (9)
  • Porto Colom (13)
  • Porto Cristo (133)
  • Porto Petro (5)
  • Puerto de Andratx (1)
  • Sa Coma (42)
  • Sa Pobla (5)
  • Sa Rapita (12)
  • Sa Torre Nova (1)
  • San Juan (9)
  • San Lorenzo (67)
  • Santa Margalida (5)
  • Santa Ponsa (1)
  • Santanyi (14)
  • Sencelles (2)
  • Ses Covetes (1)
  • Ses Salines (4)
  • Sillot (39)
  • Sineu (3)
  • Son Carrio (33)
  • Son Macia (24)
  • Son Serra de Marina (1)
  • Son Servera (76)
  • Son Vida (2)
  • S´horta (4)
  • Vilafranca de Bonany (27)